Asesinan a una joven de 22 años al acudir a una entrevista de trabajo como niñera

La joven de 22 años acudió a una entrevista de trabajo con un camionero que buscaba una niñera para sus dos hijos
Un conde mata a tiros a su mujer y a su amiga en su piso y luego se quita la vida, asesinato, crimen, cadáver, muerte, muerto, policía, agentes, violencia de género, funeraria, 
photo_camera En la imagen de archivo servicios funerarios trasladan un cadáver custodiados por policías

Según recoge Informativos Telecinco, el asesinato de Carla Agostina Trigo ha conmocionado a la sociedad argentina. Esta joven de 22 años ha sido brutalmente asesinada después de haber sido citada para entrevistarse con un hombre para conseguir un trabajo como niñera. Al parecer, el suceso ocurrió el pasado domingo cuando la joven que vivía junto a su abuela y su hijo de 4 años en la localidad argentina de General San Martín, en Mendoza, fue brutalmente apuñalada en una fábrica abandonada de la zona.

La vida de Carla Agostina Trigo

Carla Agostina Trigo era una joven de 22 años que, tras ser víctima de violencia de género, decidió mudarse junto a su hijo de 4 años a casa de su abuela. En la localidad argentina de General San Martín decidió comenzar una nueva vida y retomar sus estudios. La joven compaginaba sus estudios con su trabajo como panadera.

Por las mañanas, Carla Agostina Trigo se dedicaba a su trabajo y, una vez terminada la jornada laboral, acudía al instituto donde había retomado sus estudios de secundaria. En su incesante búsqueda de nuevos empleos, la joven dio en Facebook con un supuesto camionero que buscaba una niñera que cuidase de sus dos hijos.

Tras varias conversaciones, Carla Agostina Trigo decidió citarse con el trabajador de transporte el pasado domingo 3 de julio. Antes de esta entrevista de trabajo, la joven celebró junto a toda su familia el cumpleaños de su hijo de 4 años. Al terminar la fiesta de cumpleaños, Carla Agostina Trigo se montó en autobús y acudió hasta la cita con el hombre. Sin embargo, nunca más se llegó a saber de ella.

Tras varias llamadas por parte de su abuela para saber qué tal había ido la reunión con el camionero, la familia descubrió que el teléfono de Carla Agostina Trigo estaba apagado. Al ver que la joven no regresaba a su casa, sus familiares pusieron una denuncia por desaparición el lunes 4 de julio.

El asesinato de Carla Agostina Trigo

Fue entonces cuando los agentes de Policía comenzaron la búsqueda de Carla Agostina Trigo con varios drones que buscaban cualquier pista que diese con el paradero de la mujer. Unas horas más tarde de comenzar este operativo de búsqueda, el cuerpo sin vida de Carla Agostina Trigo fue encontrado en una fábrica de la zona.

Al parecer y según ha trasmitido el portavoz de Policía encargado del caso, el cadáver presenta una puñalada mortal en la espalda a la altura de los riñones. Además, también tiene varias heridas defensivas. Ahora, los agentes investigan el asesinato de Carla Agostina Trigo y tratan de dar con el paradero del camionero que la citó para entrevistarse con ella.

Comentarios