lunes 23/5/22

Un hombre asesina de una paliza a su tía y quema su cadáver en un horno artesano

El individuo ha sido detenido y enviado a prisión
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
Un hombre asesina de una paliza a su tía y quema su cadáver en un horno artesano

Según recoge El Caso, un hombre de 70 años ha sido detenido por matar a su tía de una paliza en Las Palmas de Gran Canaria. Para intentarse deshacer del cadáver, construyó un horno casero. Los vecinos, preocupados por la columna de humo, llamaron a Emergencias 112 y cuando los agentes entraron en el piso, vieron el cadáver de la anciana con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

Los hechos pasaron el sábado en un piso del barrio de San Roque de Las Palmas de Gran Canaria. Por causas que todavía se están investigando, un hombre de 70 años empezó a discutir con su tía, una mujer de 90. La conversación se fue calentando hasta el punto que el presunto asesino la empezó a agredir brutalmente y, finalmente, acabó muriendo.

Construye un horno casero con hormigón y madera

Presuntamente, durante un día, estuvo pensando en cómo deshacerse del cadáver y, finalmente, el domingo decidió quemarla construyendo su propio horno crematorio. Para hacerlo, utilizó bloques  de hormigón y madera y colocó el cadáver de su tía en su interior y, posteriormente, le prendió fuego.

Los vecinos alertaron a Emergencias por la columna de humo

El hombre se pensaba que podría deshacerse del cuerpo sin problema, pero, de repente, empezó a salir una gran columna de humo que hizo sospechar a los vecinos, que inmediatamente llamaron a Emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los bomberos y los agentes de la Policía Nacional y pudieron comprobar que había el cadáver de la anciana con signos de violencia.

El hombre se entrega a la Policía Nacional un día después del crimen

El presunto autor de los hechos no estaba en casa, ya que después de intentarse deshacer del cuerpo de su tía, se arrepintió y se entregó a comisaría, donde fue detenido por un delito de homicidio. La Policía Nacional tiene una investigación abierta para aclarar las causas de este crimen, ya que, de momento, no ha trascendido cuál ha sido el motivo que ha desencadenado la agresión mortal.

Un hombre asesina de una paliza a su tía y quema su cadáver en un horno artesano
Comentarios