Un hombre asesina al novio de su exmujer delante de ella y luego se quita la vida

Tras cometer el asesinato ha huidos siendo encontrado muerto horas después junto a su coche
El vídeo en el que los policías golpean con violencia el coche donde muere el conductor - EL ESPAÑOL
photo_camera Un hombre asesina al novio de su exmujer delante de ella y luego se quita la vida

Según recoge Informativos TelecincoJorge Néstor Vega, de 41 años, concejal por el partido Frente de Todos en la localidad argentina de Berazategui, fue asesinado a balazos este fin de semana por el exmarido de su pareja, Valeria Mari, de 45 años, con la que se encontraba jugando un partido de tenis en el Club Argentino de Quilmes. En dicho país sudamericano, una mujer fue recientemente detenida por matar a su marido, al que cortó el pene y clavó unos cuchillos en los ojos.

El agresor, identificado como Alberto Enrique Florentín, que huyó de la escena del crimen en su vehículo particular, una furgoneta Renault Kangoo, fue hallado sin vida en la estación ferroviaria del cercano municipio de Ranelagh. La Policía confirmó que este técnico especializado en aire acondicionado y refrigeración, se suicidó con un disparo en la cabeza.

La víctima tenía una hija de 7 años de su anterior pareja

Vega, que ocupaba su actual cargo de concejal desde diciembre de 2021, era hijo de Mario Vega Terán, histórico vecino de Villa Mitre, y de Mery Urquiza, reconocida trabajadora social que falleció en septiembre de 2018, según apunta el diario La Nación. La víctima recibió hasta 11 impactos de bala, varios de ellos en el pecho. Los servicios sanitarios que le atendieron no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Jorge Néstor era padre de una hija de 7 años y se había separado de Celia, la madre de la menor, hace solo un año. Posteriormente, comenzó una relación sentimental con Valeria, quien tuvo dos hijos varones con Florentín durante sus años de matrimonio. Ella trabaja en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, indica el periódico Clarín.

Alberto y Valeria terminaron su unión de malas maneras y, aunque él se marchó del domicilio que ambos convivían, regresaba de vez en cuando. Mientras tanto, Mari había comenzado a salir formalmente con la víctima. En Facebook, Florentín solía publicar mensajes como "no dejes que la amargura le quite la paz a tu corazón y la calidez a tu alma, la nobleza a tu corazón".

"Mis condolencias a la familia del concejal Jorge Vega, que fue víctima de un crimen vinculado a su vida privada. Nuestros respetos a sus seres queridos. Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios", ha escrito el alcalde de Berazategui, Juan José Mussi, en su perfil oficial de Twitter.

El club Quilmes, donde ocurrió el trágico suceso, también ha expresado su pésame a familiares y amigos de Vega y ha clausurado las instalaciones para brindar facilidades a la investigación policial, entregando a los agentes las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Comentarios