viernes 17/9/21

Hallan a una pareja de ancianos muertos dentro de un congelador: el hijo es detenido

El hijo se encuentra en paradero desconocido
La Policía encuentra los cadáveres de dos bebés en un congelador
Hallan a una pareja de ancianos muertos dentro de un congelador: el hijo es detenido
Según recoge Informativos Telecinco, consternación en la ciudad japonesa de Fukuoka. Una pareja de ancianos ha sido localizada sin vida en el interior de un frigorífico y las autoridades sospechan que el hijo de los fallecidos es el autor material de su muerte, ya que todavía no han podido localizarle. 

Los cuerpos de Hirokazu, de 88 años, y de Makie Matsumoto, de 87, fueron encontrados el pasado lunes 28 de junio dentro de un frigorífico que se encontraba desenchufado dentro del domicilio de las víctimas, ubicado en la ciudad de Fukuoka. 

El frigorífico estaba sellado con cinta adhesiva

Según recoge Debate, fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades ya que les parecía extraño no ver a la pareja tras varios días. Efectivos de la policía nipona entraron en el domicilio y hallaron los cadáveres de los ancianos en avanzado estado de descomposición.  

El frigorífico donde fue encontrada la pareja de ancianos estaba sellado con cinta adhesiva y ninguno de los dos fallecidos presentaba heridas o lesiones de violencia, según los medios locales. Los cuerpos fueron trasladados al médico forense para determinar las causas de la muerte. La policía apunta al hijo de la pareja como principal sospechoso y tratan de localizarle.

Comentarios