domingo 17/10/21

Un menor de 13 años mata a su madre a tiros días antes de casarse con su actual pareja

Escopeta en mano su propio hijo la ha matado
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un menor de 13 años mata a su madre a tiros días antes de casarse con su actual pareja

Según recoge Informativos Telecinco, un niño de 13 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su madre, una veterana de la Marina estadounidense, hallada sin vida en un domicilio ubicado en Warner Robins, ciudad ubicada en el condado de Houston, en el estado de Georgia, EEUU.

La mujer, identificada como Dominique Bowers, de 37 años, presentaba heridas por arma de fuego, según han confirmado las autoridades, que encontraron su cadáver el pasado viernes.

Tras una investigación, tal como informa New York Post citando la información ofrecida por el Departamento de Policía de Warner Robins, los agentes siguieron la pista del niño, al que encontraron en un bloque diferente del barrio.

El niño ha matado a su madre dos semanas antes de su boda

El menor, que ahora se encuentra en un centro de detención de menores, acusado de matar a su propia madre, fue quien llamó a los servicios de emergencia, pero pronto se convirtió en el sospechoso para las autoridades.

Según informa Daily Mail, acabó con la vida de su madre, además, justo nueve días antes de que fuese a casarse, un esperado acto que había fijado para el 27 de agosto junto a su prometido, Nikolaos Zaharopoulos.

Comentarios