Hallan muerta a una mujer que cortó el pene a su hermano tras violar a su hija

El hermano violó a la menor de 13 años cuando estaba a su cuidado en el domicilio
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
photo_camera Hallan muerta a una mujer que cortó el pene a su hermano tras violar a su hija

Según recoge Informativos TelecincoFranciele Carmo es una mujer brasileña que, en junio de 2019, cortó el pene a su propio hermano, que entonces tenía 13 años, después de enterarse de que había agredido sexualmente a su hija, de tan solo 3 años, cuando estaba al cuidado de la misma. Por otra parte, en Argentina, una mujer ha sido arrestada tras asesinar recientemente a su esposo, al que seccionó el pene y clavó unos cuchillos en los ojos.

Carmo se percató de lo ocurrido cuando iba a bañar a la pequeña, instante en el que comprobó que su zona íntima estaba enrojecida. La propia menor explicó a su madre que su tío "le había puesto el pi-pi" en sus genitales, según informaron medios locales.

Franciele ha sido asesinada por su exmarido

Ante las sospechas, Franciele acudió a la casa donde vivía su hermano, que también se quejaba de mucho dolor, y le mutiló el pene. El adolescente fue trasladado inmediatamente a un hospital acompañado por una de sus tías. En el centro médico, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), reconoció la violación de su propia sobrina.

Las autoridades del país carioca emitieron entonces una orden de detención preventiva contra la mujer por agredir a su hermano. Ella dijo que había actuado "en un momento de furia".

La tragedia no ha dejado de lado a esta familia. Esta semana, el cuerpo de Franciele ha sido encontrado sin vida en el interior de su domicilio. Su exmarido confesó el crimen y afirmó que estaba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato.

En la declaración, el hombre detalló que había consumido cocaína en una fiesta y que, al llegar a la vivienda, ambos empezaron una fuerte discusión. Él la inmovilizó utilizando el método del 'mataleón' hasta que la víctima se desmayó. A continuación, la ató de pies y manos y le cortó el cuello con un cuchillo.

Comentarios