jueves 28/10/21

Hallan muerta a una mujer embarazada a punto de dar a luz: la familia pide "respuestas"

La joven de 21 años habría sido asesinada
La COVID-19 aumenta en un 50% el riesgo de complicaciones en el embarazo, embarazada, madre, maternidad, hijos
Hallan muerta a una mujer embarazada a punto de dar a luz: la familia pide "respuestas"
Según recoge Informativos Telecinco, Felicia Jones, una mujer de 21 años embarazada a punto de dar a luz, fue hallada muerta el pasado sábado en Riverview Park, en Florida (EEUU). La oficina del Sheriff de Jacksonville investiga el caso como una muerte sospechosa y cree que se ha cometido un delito. Mientras, la familia de la víctima exige "respuestas".  "Queremos saber por qué. No entendemos quién cometería un crimen tan repugnante", declaró Angelica Williams, tía de la víctima, a 'First Cost News'.

El cadáver de Jones, que estaba embarazada de nueve meses y debía dar a luz la próxima semana, fue descubierto por un transeúnte que llamó a la Policía. Al lugar de los hechos llegaron investigadores de la Unidad de Homicidios de JSO, la Unidad de Escena del crimen y de la Oficina de la Fiscalía de Florida. Jones fue declarada muerta en el lugar, y su hijo no nato tampoco sobrevivió. Se desconoce cuánto tiempo llevaba fallecida. El cuerpo fue enviado al forense para practicarle la necropsia y conocer el motivo de su muerte.

"Estamos tratando esta investigación como una muerte sospechosa. Creemos que se ha cometido un delito", dijo el sargento Edwin Cayenne con la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff. Las autoridades no precisaron el motivo por el cual se está tratando la muerte de Jones como sospechosa, pero indicaron que las investigaciones siguen su curso para esclarecer el caso y la policía está sondeando el vecindario en busca de posibles testigos.

La familia pide ayuda para cubrir los gastos del entierro

La familia ha creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos de entierro. "Quiero que Jacksonville se una en esto. No podemos dejarlo pasar.... Este bebé estaba listo para nacer en dos semanas. (Y ella era) una hermosa joven que acaba de cumplir 21 años este mes", precisó la tía de Jones, que recordó que a su sobrina la llamaban cariñosamente "Fee Fee" y era una persona linda en todos los sentidos y que estaba feliz de convertirse en mamá primeriza.

"Esta es una tragedia inesperada para nuestra familia y no podemos creer que hayamos perdido a Felicia y su hijo por nacer. Estaba listo para estar aquí en solo dos semanas. Apreciamos y agradecemos cualquier donación para los gastos de entierro", destaca el mensaje de la familia. 

Hallan muerta en Florida a una mujer embarazada a punto de dar a luz: la familia quiere "respuestas"

Comentarios