Hallan en el maletero de un coche el cadáver de una joven de 24 años desaparecida

Investigan la causa de la muerte y ofrecen recompensa a cualquiera que ayuda a dar con el paradero del autor
Asesinado un hombre brutalmente a hachazos por el dinero de una plantación de marihuana, asesinato, cadáver
photo_camera Hallan en el maletero de un coche el cadáver de una joven de 24 años desaparecida

Según recoge Informativos Telecinco, Angela Leann Mitchell, una mujer de Texas (EEUU) de 24 años, ha sido hallada sin vida en el maletero de un vehículo seis días después de que su madre denunciase su desaparición.

El 5 de mayo fue el último día que se vio a Angela Leann Mitchell con vida a unos 20 kilómetros de su casa en Texas, según publica ‘KHOU-TV’.

Un día después, su madre, Georgia Mitchell, se puso en contacto con las autoridades de Texas para denunciar la desaparición de Angela Leann Mitchell. Según esta, la Policía la derivó a la comisaría de la ciudad natal de Angela en Dickinson y lamenta que nadie dio prioridad a la desaparición de su hija.

"Regresé a la ciudad de Texas y me rechazaron nuevamente por segunda o tercera vez y me dijeron que tenía que presentarme ante Dickinson porque ella residía en Dickinson", dijo Mitchell.

El cuerpo de la joven, en estado de descomposición 

No obstante, el miércoles 11 de mayo, el 911 recibió una llamada en la que se informaba de un hedor proveniente de un vehículo aparcado bajo la sospecha de que había en su interior un cuerpo en descomposición.  

Cuando se personaron las autoridades, descubrieron el cuerpo sin vida de Angela Leann Mitchell en el interior del maletero.

No hay detenidos en relación con el caso 

De momento, prosigue la investigación sobre la muerte de la joven. No hay ningún detenido ni se ha confirmado aún la causa del fallecimiento.

En este sentido, el mismo medio ha confirmado que 'Mainland Communities Crime Stoppers' ofrece una recompensa de 5 000 dólares a cualquiera que pueda proporcionar información que conduzca al arresto de un sospechoso.

Por otro lado, se ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a costear el funeral de la joven, que tenía cuatro niños de entre siete meses y nueve años.  

Encuentran en el maletero de un coche el cadáver de una joven desaparecida

Comentarios