martes 21/9/21

Un encapuchado asesina a tiros a una pareja y su hija de 6 años tras asaltar su casa

Otra hija de 10 años sobrevive haciéndose la muerte
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Un encapuchado asesina a tiros a una pareja y su hija de 6 años tras asaltar su casa

Según recoge Informativos Telecinco, la policía de Houston está investigando el asesinato de una pareja y su hija de 6 años acontecido el pasado miércoles por la noche. Otra hija de 10 años también resultó herida, según informa Click2Houston y recoge 'People'.

El agresor, que iba enmascarado, llamó a la puerta de la casa familiar y su padre le dejó entrar, según contó la hija superviviente. Una vez dentro, el individuo comenzó a disparar, matando matando al padre de la niña, Gregory Carhee, de 35 años, a su madre, Donyavia Lagway, de 29, y a su hermana, Harmony Carhee, de 6 años.

Al parecer, el tirador colocó a los miembros de la familia en el sofá antes de matarlos. La niña de 10 años recibió un disparo en el brazo y se hizo la muerta para evitar que le dispararan nuevamente. Después llamó a su abuela a través de FaceTime para pedir ayuda. 
 
La policía cree saber quién es el tirador, pero el sospechoso sigue prófugo. En una rueda de prensa, la subdirectora Patricia Cantu de la policía de Houston dijo: "La familia está en nuestras oraciones. Esta no solo fue una escena difícil para nosotros, sino también para la familia".

KTRK informa que otro hijo del a pareja de un año también estaba en casa en ese momento, pero no resultó herido. La madre de Lagway, Manda Lagway, le dijo a Click2Houston: "Realmente no sé quién querría lastimarlos porque eran buenas personas". "Quien sepa algo o haya escuchado algo, por favor contacte a la policía", agregó.

Comentarios