Detenido tras matar a tiros a su mujer, a sus dos hijos y a otras dos personas

Los cinco cadáveres hallados en la vivienda familiar
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Detenido tras matar a tiros a su mujer, a sus dos hijos y a otras dos personas

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre se encuentra bajo custodia policial tras haber matado en un tiroteo a cinco personas. Entre las víctimas mortales se encuentran la mujer y dos de los hijos del hombre detenido. Al parecer, estos macabros crímenes han ocurrido en la localidad estadounidense de McGregor, situada en Texas.

Según han contado los medios estadounidenses, los asesinatos se produjeron a primera hora del jueves. Todo comenzó el pasado jueves cuando la Policía de Texas recibió una llamada alertando de un conflicto familiar y vecinal en la ciudad de McGregor.

El hallazgo de los cinco cadáveres

Una vez acudieron al lugar de los hechos, los agentes encontraron el cadáver de una mujer tendido en el suelo. Tras encontrar el cadáver de la primera víctima, varios policías entraron en la vivienda en la que supuestamente se había producido la pelea y encontraron otros tres cadáveres: los de la mujer y los dos hijos del asesino.

A los pocos minutos, el autor de esta masacre apareció armado y, según ha informado el canal de noticias 'NBC', abrió fuego contra los agentes. Fue entonces cuando los policías le dispararon en la pierna y consiguieron detenerle.

Sin embargo, la sorpresa de los agentes fue a más cuando encontraron otro cadáver con heridas de bala en una casa cercana a la vivienda. Al parecer, en este asesinato también estaría involucrado el detenido que fue trasladado al hospital para atender la herida que le dejó el impacto de bala.

La investigación del tiroteo

Ahora, los investigadores tratan de investigar estos terribles asesinatos mientras el hombre se encuentra detenido y a la espera de pasar a disposición judicial.

Por su parte, el alcalde de McGregor, Jimmy Hering, ha lamentado este tiroteo en un comunicado que ha publicado. “Este acto de violencia terrible y sin sentido devastó nuestra ciudad”, comenta Hering en el mensaje lanzado.

Además, en el mismo comunicado ha pedido respeto a las víctimas mortales de este suceso: "Mientras se notifican los detalles a las familias, les pedimos que los mantengan a ellos, a los agentes y a la comunidad de McGregor en sus pensamientos y oraciones. Mantendremos informado al público a medida que se confirmen los hechos de la investigación".

Comentarios