domingo 22/5/22

Hallan en una casa los cadáveres de una mujer y 4 hombres asesinados a tiros

Las cinco muertes están siendo investigadas como homicidios, según ha informado la Policía
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Hallan en una casa los cadáveres de una mujer y cuatro hombres asesinados a tiros
Según recoge Informativos Telecinco, cinco personas, cuatro hombres y una mujer, han sido encontradas muertas en una casa de Milwaukee cerca de 21st y Wright este domingo 23 de enero por la tarde. Todos los cuerpos tenían heridas provocadas por arma de fuego. La Policía está investigando los hechos como un homicidio y no ha realizado detenciones.

La Policía de Milwaukee, Estados Unidos, está investigando la muerte de cinco personas halladas en el interior de una vivienda, a la que acudieron después de recibir un aviso. Los agentes entraron en la casa, y encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y una mujer, todos muertos por arma de fuego, según ha publicado FoxNews.

No han trascendido más datos sobre el suceso y se desconoce la identidad de las víctimas a las que hoy se practicarán las autopsias. Las autoridades de Milwaukee han pedido la colaboración ciudadana y de los vecinos para esclarecer la muerte de todas estas personas, de las que se ignoran si eran familia.

Milwaukee, una ciudad en manos de la violencia

Arnitta Holliman, directora de la Oficina de Prevención de la Violencia de Milwaukee, que pidió ayuda a a comunidad para saber qué ha ocurrido en esta casa, dijo estar cansada de estos hechos en esta ciudad de Wisconsin, que sufre un aumento de los asesinatos y actos violentos en los últimos dos años.

"La comunidad está cansada", dijo Holliman. “Estamos cansados de ver cómo las vidas de las personas se apagan demasiado pronto en situaciones prevenibles. La violencia armada que estamos viendo se puede prevenir y no podemos continuar en la trayectoria que hemos visto en los últimos dos años”.

Hallan en una casa los cadáveres de una mujer y 4 hombres asesinados a tiros
Comentarios