Un jefe mata a uno de sus trabajadores tras irse a tomar un café fuera de horario

El jefe ha apuñalado durante la discusión al trabajador de 36 años y le ha matado
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Un jefe mata a uno de sus trabajadores tras irse a tomar un café fuera de horario

Según recoge El Caso, buscan a un hombre acusado de haber asesinado a puñaladas a uno de sus trabajadores, de 36 años, en Brasil. Todo ha empezado por una discusión, ya que la víctima estaba tomando un café fuera en un horario en que no estaba permitido. Ha salido a la luz el vídeo de las cámaras de seguridad, donde se puede ver cómo huye después del crimen.

Los hechos pasaron el lunes en una fábrica de San Leopoldo, una ciudad del área metropolitana de Porto Alegre, en Brasil. La víctima se llamaba Marcelo Camilo y tenía 36 años. El presunto asesino es su superior, que se ha fugado después de apuñalarlo.

La víctima se llamaba Marcelo Camilo y tenía 36 años

Tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora en las redes sociales, Marcelo Camilo se pone la mano en el pecho para intentar parar la hemorragia y, acto seguido, desaparece del almacén. Este joven de 36 años perdió mucha sangre, quedó gravemente herido y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, acabó muriendo.

El asesino está en busca y captura en Brasil

Actualmente, todavía no han localizado al supervisor y está en busca y captura por este asesinato, que ha causado gran conmoción en el ámbito internacional. La Policía de Brasil ha abierto una investigación para localizarlo cuanto antes mejor y han descubierto que el detonante del crimen fue una discusión entre el asesino y la víctima, ya que su jefe le había echado bronca por tomar un café en un horario laboral que no estaba permitido.

El hombre tiene antecedentes por amenazar a sus compañeros de trabajo

Según sus compañeros de trabajo, no era la primera vez que discutían, pero nunca habían llegado a las manos. No obstante, los agentes pudieron comprobar que el presunto asesino tiene antecedentes policiales por delitos de amenazas a sus compañeros de trabajo.

No era la primera vez que discutían por tomar café en horario no permitido

Las imágenes han causado gran indignación en todo el mundo, ya que su superior se muestra con una actitud muy fría después de la agresión, mientras sus compañeros lo intentan ayudar. El resto de trabajadores han explicado que no era la primera vez que discutían por hechos similares y que el presunto asesino se había puesto muy estricto con el consumo de café y de comer en los horarios no permitidos.

Le ha clavado dos puñaladas con un objeto puntiagudo

De momento, desconocen con qué objeto lo han asesinado. Lo que tienen claro es que le ha clavado dos puñaladas con un objeto puntiagudo. La empresa donde han pasado los hechos ha hecho un comunicado explicando que lamentan profundamente el trágico desenlace y explicando que colaborarán con la Policía para que se aclaren los hechos cuanto antes mejor.

Comentarios