Detenida por matar a una chica y pedir ayuda en redes para deshacerse del cuerpo

La menor de 16 años ha asesinado a otra chica de 13
Libre tras asesinar y descuartizar a su marido, que la maltrataba continuamente, detenida, esposada, mujer detenida, asesinato, crimen, delincuente, 
photo_camera Detenida por matar a una chica y pedir ayuda en redes para deshacerse del cuerpo

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Bensalem, en el condado de Bucks, Pensilvania (EEUU), ha detenido a Joshua Cooper, una menor de 16 años por el asesinato de una adolescente de 13 años. La joven habría pedido ayuda a una conocida a través de Instagram para deshacerse del cuerpo.

Joshua Cooper se encuentra desde el viernes en Centro de Detención Juvenil de Edison en Doylestown sin derecho a fianza, acusada de homicidio, posesión de un instrumento de un delito y manipulación de pruebas.

Una mujer denunció que su hija había recibido un vídeo en Instagram

Ese mismo día, por la tarde, una mujer llamó al 911 para denunciar un posible homicidio. Explicó que su hija había recibido a través de Instagram un vídeo en el que Cooper, una conocida de la chica, confesaba haber matado a alguien.

En dicho vídeo Cooper mostraba las piernas y los pies de una persona cubiertos de sangre. Posteriormente, Cooper le pedía ayuda para deshacerse del cuerpo, según publica el diario The New York Post.

La víctima, una menor de 13 años

La Policía acudió entonces a la vivienda de Cooper, una caravana, y, ante la llegada de los agentes, la adolescente salió corriendo. Cuando los policías lograron entrar en su casa, encontraron a una chica de 13 años muerta por un disparo en el pecho.

Los agentes, que lograron detener a Cooper poco después, hallaron indicios de que habían tratado de limpiar la escena del crimen y un arma, que ahora investigan a quién pertenecía y cómo la joven pudo acceder a ella. 

Comentarios