Detenida una joven tras atropellar a la pareja de su ex novio que estaba embarazada

Dijo que hasta que no la matase a ella y al niño no iba a parar
Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
photo_camera Detenida una joven tras atropellar a la pareja de su ex novio que estaba embarazada

Según recoge Informativos Telecinco, Alexis Glass, de 20 años, no lo dudó y atropelló a Chantay Dunlavy. Por celos. Glass había dado a luz dos meses antes del incidente y la joven, que resultó solo herida, estaba embarazada. Compartían pareja. Un día antes del incidente, las dos mujeres habían intercambiado mensajes de texto agresivos en los que Glass amenazaba con matar a  Dunlavy. Glass atropelló a la joven llevando a su propio bebé en el coche. La mujer ha sido condenada a tres años, según el Daily Mail.

En los mensajes, que se leyeron en la corte, Glass dijo que estaría feliz si el bebé de Dunlavy moría durante el parto. En respuesta, Dunlavy escribió: "Estás tentando tu suerte. No sabes quién soy".

Glass llegó a decir: "Tu bebé crecerá sabiendo que debería haber sido abortado. Por suerte yo conduzco, simplemente te atropellaré". 

Al día siguiente, Dunlavy fue con su madre a la propiedad donde Glass vivía para "resolver los asuntos pacíficamente". Glass subió a su auto y dijo: "Has venido a mi casa, te voy a matar". La mujer sufrió heridas en una pierna y pasó tres semanas en el Hospital St Mary's de Londres. Afortunadamente su bebé resultó ileso. Desde el ataque la mujer ha sufrido ataques de pánico extremos, depresión y sentimientos de miedo. Glass argumentó que sufría depresión postparto.

Comentarios