VIDEO. Un individuo llega y asesina a tiros en plena calle al director de una cárcel

Una cámara de seguridad ha grabado el trágico momento
policía, patrulla, cadáver, asesinato, crimen, reyerta, agresión, agentes, 
photo_camera VIDEO. Un individuo llega y asesina a tiros en plena calle al director de una cárcel

El director de una cárcel de alta seguridad en Guatemala, ubicada dentro de un cuartel militar, fue asesinado a tiros por un desconocido, según informaron este sábado fuentes oficiales.

El ataque armado tuvo lugar en una calle del centro de la Ciudad de Guatemala, donde Édwin David Patzán González, de 32 años, perdió la vida, de acuerdo con los cuerpos de socorro.

Patzán González era el director de la cárcel de Matamoros, ubicada en el cuartel militar del mismo nombre, localizada en el centro de la capital del país centroamericano.

El Ministerio de Gobernación (Interior), a cargo del Sistema Penitenciario, manifestó su pesar y condolencias por la muerte del funcionario, presuntamente a manos de un solo sicario.

El cuerpo de Bomberos Municipales detalló que Patzán González recibió "varios" disparos con arma de fuego y, pese a su traslado a un hospital cercano, falleció debido a la gravedad de las heridas.

En 2022, Guatemala contabilizó 4.263 homicidios, un 4,5 % más que en 2021, según datos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

@qpg.tv 🚨Muere el director de la cárcel de Matamoros🚨 #Edwinpatzan #matamoros #atentado #zona1 #noticia #Guatemala #carcel #qpg ♬ sonido original - QPG

Comentarios