Según recoge El Caso, nuevo tiroteo en Estados Unidos. Un hombre ha disparado contra dos animadoras de Texas después de que una de las chicas se equivocara de coche y entrara por error. El tirador ha sido detenido y las dos víctimas han resultado heridas, una de ellas está en estado crítico. Los agentes de Elgin, según recogen varios medios norteamericanos como NBC News, recibieron el aviso este martes hacia las once y cuarto del mediodía sobre los disparos que se produjeron fuera del supermercado. "La información sugiere que se produjo un altercar en el aparcamiento del HEB (nombre del establecimiento de alimentación en el municipio de Elgin) y se dispararon varios tiros en un vehículo", ha asegurado al departamento de policía.
Los tiros impactaron en dos de los ocupantes del vehículo y una de las chicas resultó herida grave. Ambas animadoras fueron trasladadas en helicóptero a un hospital, una de ellas se encuentra en estado crítico. El sospechoso, que ya ha sido arrestado, es Pedro Tello Rodríguez Júnior, de 25 años. Está acusado, según ha explicado la policía, de conducta mortal, lo cual comporta un delito de tercer grado en el estado estadounidense de Texas.
Las animadoras se equivocaron de vehículo
Por lo que parece, las animadoras solían compartir coche desde la zona de Austin hasta su gimnasio. Pero este martes se equivocaron de vehículo, al menos una de las chicas que intentó subir accidentalmente al coche equivocado, según han explicado testigos presenciales al medio citado. "Un hombre salió y vieron que tenía una pistola. Y en cuanto intentaron avanzar, disparó con su arma, cinco veces más o menos en el coche", han aseverado. La animadora se encuentra estable a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, pero en caso de que se recupere, se prevé que sea un proceso bastante largo.