Un paciente mata de un disparo a su médico en un centro de salud y sale huyendo

El individuo ha sido detenido poco después de salir huyendo tras cometer el crimen
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
photo_camera Un paciente mata de un disparo a su médico en un centro de salud y sale huyendo

Según recoge Informativos Telecinco, el cardiólogo Gaetano Alaimo, de 65 años ha sido asesinado por un paciente que acudió a su consulta en la ciudad de Favara, al sur de Sicilia, en Italia. El hombre, que no tenía cita para ese día, acudió a la clínica y le disparó por la espalda al médico que lo atendía periódicamente por una insuficiencia cardíaca.

El homicida huyó del centro médico tras matar al cardiólogo, pero los carabinieri lo detuvieron en su casa de campo y allí fue identificado, según han publicado los medios italianos.

Ahora investigan las razones de Adriano Vetro, de 47 años, para matar al médico, que llevaba tiempo atendiéndolo por su enfermedad.

 Vetro acudió este martes al consultorio del médico, aunque no tenía cita y esperó a que abrieran el centro ambulatorio que aún estaba cerrado, aunque ya estaba el personal sanitario dentro y otros pacientes esperando a ser llamados.

El hombre le disparó por la espalda al cardiólogo, que fue alcanzado a la altura del pecho, y murió en el acto.

Se investigan las motivaciones para qué el matara al cardiólogo

Los carabinieri siguen investigando lo ocurrido y no están del todo claras cómo ocurrió todo; algunos afirman que habría existido una discusión previa entre médico y paciente, pero no está claro.

Después de matar al cardiólogo, Vetro salió en un coche conduciendo en dirección contrario y se dirigió a su casa donde, la policía de Favara lo encontró junto al arma que -supuestamente- habría utilizado para matar al médico.

Los oficiales procedieron a su arresto y lo llevaron a la comisaría para interrogarlo.

Comentarios