Matan a tiros a un chico de 31 años en su portal: hallado desangrándose en la calle

El chico de 31 años según ha salido del portal de su casa ha sido asesinado a tiros
Muere un trabajador y otro resulta herido muy grave al caer a una fosa séptica, patrulla, Guardia Civil, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, reyerta, 
photo_camera Matan a tiros a un chico de 31 años en su portal: hallado desangrándose en la calle

Según recoge El Caso, un chico de 31 años ha muerto asesinado a tiros delante del portal de su casa en la localidad de Benetússer, en Valencia. Los hechos tuvieron lugar este miércoles hacia las nueve de la noche cuando el joven, muy conocido en el barrio por su carácter amigable, bajó un momento a comprar una cerveza en un bar próximo. En su casa lo esperaba una chica con quien había pasado la tarde y con quien tenía que salir de fiesta después para ir a ver la actuación de un DJ a la discoteca Spook de Valencia. Nunca pudo llegar. Tan pronto como salió a la calle, el chico fue abatido por alguien que le disparó, como mínimo, dos tiros por la espalda antes de huir.

Lo encontraron tendido en medio de la calle desangrándose

Los hechos, según ha adelantado Levante-EMV, ocurrieron tan deprisa que casi pasaron desapercibidos. Los vecinos a duras penas sintieron las detonaciones de los disparos y no lo relacionaron con un arma de fuego. De hecho, fueron los clientes de un bar próximo que al verlo tendido en medio de la calle, lo intentaron llevar a la acera para que no lo atropellaran y vieron que se estaba desangrando. Los testigos alertaron de los hechos a los servicios de emergencias y hasta el lugar, en el cruce entre las calles Párroco Eduardo Ballester y Palleter, se activaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico. Después de una hora intentando reanimarlo, sin embargo, los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del chico.

El grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del asesinato. Los agentes hicieron una inspección del escenario del crimen para encontrar vestigios y pruebas que puedan ayudar a determinar quién es el culpable. Después de que la comitiva judicial autorizara el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que se le practique la autopsia. De momento, el forense ha podido confirmar que, como mínimo, recibió dos impactos de bala. Todas las líneas de investigación sobre el crimen están abiertas, aunque la principal hipótesis, teniendo en cuenta que fue abatido por la espalda en el portal de su casa, es que podría tratarse de una venganza por un conflicto de drogas.

Comentarios