Mata de una puñalada en el cuello a un chico de 19 años en la calle y sale huyendo

El individuo ha perpetrado el crimen a plena luz del día en la vía pública
Detenido tras asesinar a puñaladas a un vecino a plena luz del día en una calle, asesinato, cadáver, reyerta, crimen, policía, agente, 
photo_camera Mata de una puñalada en el cuello a un chico de 19 años en la calle y sale huyendo

Según recoge El Caso, una discusión acaba a cuchilladas en el barrio de Orriols de Valencia. La Policía Nacional investiga las circunstancias del homicidio por arma blanca de un joven de 19 años y de nacionalidad argelina. En estos momentos no se han hecho detenciones, después de producirse el ataque mortal este sábado por la tarde, hacia las cinco. La víctima tenía antecedentes policiales y, según ha explicado el diario Levante-EMV, el chico fue apuñalado en el cuello durante una pelea en medio de la calle Padre Viñas entre varias personas. Al ser alertados y llegar los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, además de los servicios sanitarios, no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Los policías han encontrado al joven de 19 años estirado sobre la acera y con el cuchillo todavía clavado en el cuello. Ante esta escena, los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia le han practicado las maniobras de reanimación correspondientes mientras esperaban a que llegara el servicio de atención médica urgente del SAMU. Según varias informaciones los facultativos sanitarios habrían estado cerca de una hora intentando salvarle la vida, mientras que otros aseguran que la cuchillada era mortal después de seccionar varios vasos sanguíneos vitales, lo cual le habría provocado la muerte en cuestión de minutos en el mismo lugar de los hechos.

Investigan el homicidio y buscan al autor de la cuchillada mortal

Agentes de la Policía Nacional de Valencia pertenecientes al Grupo de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica han abierto una investigación para aclarar los hechos, según han informado en un comunicado este mismo sábado por la tarde. Aunque todavía no han trascendido muchos datos sobre las circunstancias del crimen en plena calle Padre Viñas, solo se tiene conocimiento que parecería el resultado de una discusión violenta entre varias personas, pero al llegar los policías ya no había nadie, según ha apuntado el medio citado, excepto el chico de 19 años con la cuchillada en el cuello. En estos momentos siguen las revisiones pertinentes del lugar de los hechos y buscan al autor o los autores de esta agresión mortal en la capital valenciana.

Comentarios