La madre de una joven asesinada: hay una trama que "capta chicas" para explotarlas

La madre de la joven de 20 años asesinada denuncia que ha descubierto una red que "capta chicas" en redes por toda España para explotarlas sexualmente
La madre de Milena Sánchez, asesinada en 2022, denuncia que ha descubierto una trama que "capta chicas" en redes
photo_camera La madre de Milena Sánchez, asesinada en 2022, denuncia que ha descubierto una trama que "capta chicas" en redes

Según recoge Informativos Telecinco, el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, una joven de 20 años, fue encontrado el 28 de noviembre de 2022 por agentes de la Policía Nacional en una vivienda de Madrid. Unos días antes, la joven, española de origen cubano, se trasladó de su ciudad hasta la zona centro de la capital, donde se le perdió la pista. Su pareja sentimental denunció su desaparición al día siguiente hasta que finalmente se confirmó la trágica noticia de su asesinato.

Milena ejercía la prostitución y su madre ha denunciado recientemente que su hija estaba siendo explotada sexualmente por una red que opera en toda España. La mujer ha denunciado ante la Guardia Civil que ha "descubierto una red de prostitución y explotación sexual" de la que Milena fue víctima.

La denuncia de la madre de Milena Sánchez

Según recoge El Periódico de España, Milena estaba siendo explotada "por una agencia de escorts y modelos". La joven tenía que pagar "el 40 por ciento" del dinero que ganaba con sus clientes.

Tras el asesinato de la joven, su madre contrató unos detectives privados para averiguar quién estaba detrás de su muerte, y los detectives han identificado a cinco personas como integrantes de esa agencia de captación de jóvenes.

Según denuncia, se trataría de una red de prostitución y explotación de mujeres que operaría en todo el territorio nacional.

El crimen de Milena: su asesino dejó una nota de suicidio

Alfonso, el asesino de Milena, dejó una nota de suicidio. Antes había, presuntamente, estrangulado a la chica, cuyo cuerpo tenía una serie de lesiones. La dejó en la habitación en una cama.

En esa nota de suicidio no pide perdón ni se muestra arrepentido por el presunto asesinato de la joven Milena Sánchez, sino que pide que nadie se gaste dinero en enterrar o incinerar su cuerpo y explica que prefiere que lo donen para usos médicos.

Comentarios