Llegan en un coche y asesinan a tiros en plena calle a un hombre y hieren a otros dos

Los asesinos tras perpetrar el crimen han huido a toda velocidad en un Mercedes
patrulla, Policía Nacional, asesinato, crimen, cadáver, violencia de género, agentes, policia, 
photo_camera Llegan en un coche y asesinan a tiros en plena calle a un hombre y hieren a otros dos
Según recoge El Casoun hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos de gravedad durante un tiroteo en plena calle en el barrio de Palmete de Sevilla. El incidente se ha registrado pasadas las once de la noche en la calle Libertad, donde los sospechosos han abierto fuego contra un grupo de personas desde un coche, matando en el acto a una de las víctimas, y han escapado sin dejar rastro. Uno de los heridos ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío por un vehículo que lo ha dejado en las puertas de urgencias antes de marcharse a toda velocidad.

La Policía Nacional está investigando este nuevo tiroteo, que se ha producido solo un par de días después de otro que tuvo lugar en el barrio de Su Eminencia, y que dejó a una persona herida grave e ingresada en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Investigación en marcha

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los motivos y las circunstancias de este suceso que ha conmocionado a los vecinos de barrio de Palmete, uno de los más humildes de Sevilla. Los servicios de emergencias registraron el aviso pasadas las diez y media de la noche, y enviaron varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana para corroborar la veracidad de la información recibida. Al constatarse que, en efecto, había una persona muerta a tiros, avisaron a la Policía Nacional y al 061 para que enviaran ambulancias para atender al otro herido.

Según la descripción de los testigos de los hechos, los tiradores circulaban en un coche de la marca Mercedes, que encontraron poco después, pero sin los sospechosos. La principal teoría de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas por algún tema de drogas. La Policía Científica está analizando la zona en busca de pruebas que puedan arrojar luz sobre los motivos de este tiroteo y la autoría del mismo, así como relacionarlo, si fuera el caso, con el ocurrido el pasado 8 de diciembre en un barrio vecino.

Comentarios