Un joven de 25 años asesinado a tiros tras una discusión en el interior de un bar

El hombre ha regresado escopeta en mano y ha matado al chico
ambulancia, Guardia Civil, asesinato, crimen, reyerta, cadáver, violencia de género, herido,
photo_camera Un joven de 25 años asesinado a tiros tras una discusión en el interior de un bar

Según recoge El Caso, agentes de la Guardia Civil han encontrado muerto a un hombre de 61 años que este martes por la noche mató un chico de 25 años después de una pelea de bar en la localidad de Posada del Bierzo, en León. El hombre, que puso fin a la vida del joven de un tiro en el pecho con una escopeta, ha aparecido dentro de su coche con heridas de arma de fuego. Todo parece indicar, que después del crimen se suicidó con la misma escopeta. La Guardia Civil ha abierto investigación sobre los hechos y tratan de averiguar qué relación tenían víctima y agresor, cuál fue el motivo de la pelea y porque se han producido las dos muertes.

Mata a un chico por una pelea y después de suicida

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos para llegar a las once y media y la víctima estaba en un bar de la localidad con unos amigos. Por causas que se desconocen, empezó a discutir con la camarera, tal como apunta Diario de León. El padre de la chica, ante esta situación, se enfrentó al joven y empezó a pelearse con él. En un momento dado, el hombre, aficionado a la caza, fue a su domicilio y cogió una escopeta. De vuelta, ya fuera del local, le disparó un tiro en el pecho.

Los amigos del chico alertaron el 112, de que rápidamente activó efectivos sanitarios de Sacyl, así como varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. No obstante, cuando llegaron, los mismos amigos lo habían llevado con su vehículo particular al hospital del Bierzo, donde ingresó en estado crítico y después de perder sangre de manera abundante. Poco después, murió. Con respecto al pistolero, abandonó el lugar de los hechos en coche instantes después de disparar y antes que pudieran llegar los cuerpos policiales.

La Guardia Civil abrió una investigación sobre el suceso y montó un amplio dispositivo sin precedentes con medios aéreos y terrestres por la localidad con el fin de localizar al autor del crimen. Finalmente, sin embargo, lo han encontrado sin vida. Estaba dentro de su vehículo, en un camino rural a unos dos kilómetros del bar donde empezó todo. Presentaba una herida de arma de fuego y, todo parece indicar, que se habría suicidado. Ahora, serán los investigadores y las pruebas forenses las que tendrán que confirmarlo.

Comentarios