Entra en un local con un casco de moto y asesina a tiros a un joven de 32 años

El pistolero ha salido huyendo rápidamente del lugar tras perpetrar el crimen
Pelea suegra-yerno a navajazos en una calle: el joven, apuñalado por la mujer, ambulancia, cadáver, reyerta, asesinato, crimen, atropello, policía, agentes, accidente, 
photo_camera En la imagen de archivo efectivos de emergencias y policía movilizados ante una alerta

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre esta madrugada en la calle de Blai, en el Poble Sec de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, una persona ha bajado de una moto en la esquina con la calle Fontrodona y ha disparado con un arma de fuego al interior de un local, donde ha dejado gravemente herida a la víctima, que finalmente ha fallecido.

Posible venganza por tráfico de drogas 

La policía catalana investiga los hechos, que han tenido lugar poco antes de la una de la madrugada. Todo parece indicar que el autor del tiroteo es una persona extranjera, y se cree que podría ser de nacionalidad dominicana. La víctima tenía 32 años, según las informaciones facilitadas por la policía catalana. El pistolero todavía no ha sido detenido.

Varias dotaciones policiales de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona, así como del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), se han desplazado al lugar de los hechos. El grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Barcelona ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias de esta muerte y su autoría. A estas alturas no descartan ninguna hipótesis, pero la teoría que tiene más fuerza es la de una posible venganza por un tema de drogas. Además, algunos testimonios han asegurado haber visto a dos personas en la moto, pero este punto aún está por aclarar. 

La calle donde ha tenido lugar el tiroteo, la calle de Blai, es un paseo con muchos bares y restaurantes, hecho que juega a favor de la policía, ya que todos estos locales disponen de cámaras de seguridad que ahora mismo los agentes están revisando para encontrar una imagen clara del pistolero y poder identificarlo. 

Dos crímenes en la misma noche en Catalunya

Pocas horas antes del tiroteo mortal en el barrio de Poble Sec de Barcelona, un hombre murió de una puñalada en Santa Coloma de Gramenet. Este crimen ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche de este sábado, y el presunto autor de la puñalada, que tuvo lugar en medio del paseo Llorenç Serra, se entregó poco después a la policía catalana, y a estas alturas está detenido en la comisaria de Santa Coloma. 

Comentarios