Según recoge Informativos Telecinco, conmoción entre los vecinos de Bluestem Lane, en Ohio (EEUU). Allí, un trabajador del servicio de gestión de residuos ha encontrado los restos de una bebé recién nacida en un camión de basura.
El jueves por la tarde, la Policía de Plain City atendió un aviso en el que se informaba del hallazgo sin vida de un bebé. “Alguien del vecindario dijo que había escuchado el grito de un trabajador del servicio de gestión de residuos”, declaró Danielle Steagalla, vecina, a WBNS, según publica CBS.
La bebé, una niña aún con el cordón umbilical
La Oficina de Investigación Criminal de Ohio y los forenses locales acudieron a la escena, precintada por la Policía de Plain City. Certificaron la muerte del bebé y llevaron sus restos al condado de Montgomery para la realización de una autopsia preliminar el viernes.
Esta no determinó la causa de la muerte, pero sí el sexo del bebé, una niña. Además, comprobaron que aún tenía el cordón umbilical y temen que la madre diese a luz sin asistencia médica.
A la espera de los resultados de la autopsia que determinen la causa de la muerte, los agentes trabajan preguntando a posibles testigos y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.