Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado

Los cadáveres de los tres jóvenes de entre 27 y 31 años han sido encontrado entre unos escombros
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado

Según recoge Informativos TelecincoArmani Kelly y Dante Wicker y Montoya Givens son tres raperos de Estados Unidos que desaparecieron el pasado 21 de enero y, que ahora, han sido localizados sin vida.

Según han informado diferentes medios estadounidenses, los tres raperos desaparecieron justo después de que uno de sus conciertos que iban a celebrar en Detroit, en Estados Unidos, se cancelase debido a varios problemas técnicos.

Desaparecieron tras cancelarse uno de sus conciertos

Ahora y tras una ardua investigación, los agentes de seguridad han encontrado los tres cadáveres. Al parecer, los cuerpos sin vida de los jóvenes de entre 27 y 31 años se encontraban escondidos debajo de una pila de escombros en un edificio abandonado de Detroit.

El portavoz de la Policía y encargado de la investigación, Mike Shaw, ha declarado que en el edificio en el que han aparecido los tres cuerpos sin vida de los raperos es un lugar muy frecuentado por personas sin techo.

La investigación por la desaparición de estos tres raperos comenzó cuando la novia de Armani Kelly dejó de tener noticias de su prometido. Según la joven, el rapero se puso en contacto con ella para comunicarle que ya había llegado junto a sus tres compañeros a Detroit para llevar a cabo su concierto.

Sin embargo, horas más tarde y minutos antes de celebrarse el evento musical tuvo que ser cancelado debido a diferentes problemas técnicos. Desde entonces, el rastro de Armani Kelly y sus otros dos compañeros se perdió.

¿Cómo consiguieron localizar los cadáveres de los tres raperos?

Al no recibir noticias de su prometido, la novia de Kelly logró conseguir la ubicación del coche del rapero gracias al sistema de seguridad con el que contaba a través de su dispositivo móvil. Dándole las coordenadas y las indicaciones de la ubicación del automóvil a los agentes de la Policía, los investigadores comenzaron la investigación.

Fue entonces cuando localizaron el automóvil en plena carretera. La Policía de Detroit ha confirmado que en esos mismos momentos el vehículo estaba siendo conducido por un menor de 15 años.

Tras darle el alto e interrogarle, el menor confesó que un hombre le había pagado por mover el coche de zona. Una vez localizado a dicho hombre, los investigadores lo detuvieron y descubrieron que contaba con una orden de búsqueda y captura por anteriores delitos.

Ahora, los agentes tratan de conocer qué vinculación tiene este hombre con el asesinato de estos tres raperos. Por su parte, la madre de Armani Kelly se encuentra devastada y totalmente conmocionada tras conocer la muerte de su hijo.

Conmoción por le triple asesinato

La mujer ha asegurado que no se explica qué ha podido pasar para que su hijo y sus otros dos compañeros murieran asesinados y sus cadáveres fueran abandonados en un edificio totalmente deshabitado.

Según ha ido avanzando la investigación se ha podido conocer que los tres raperos murieron por impactos de bala y que sus cuerpos fueron semienterrados en el sótano de dicho edificio.

La investigación sigue abierta y la Policía ahora intenta identificar a los posibles responsables de este triple asesinato.

Comentarios