Detenida una joven de 26 años tras matar a cuchilladas a su pareja de 33 en su piso

La joven se había autolesionado asegurando que le había agredido
Dos menores degüellan a cuchilladas a un joven de 17 años en un parque público, Policía Local, patrulla, agente, asesinato, cadáver, violencia, policía
photo_camera Detenida una joven de 26 años tras matar a cuchilladas a su pareja de 33 en su piso

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, de 26 años y nacionalidad extranjera, que estaba en el interior del piso de Sant Adrià de Besòs cuando fue herido y muerto a puñaladas un hombre, español, en la calle de Bogatell, el pasado 16 de noviembre. Las investigaciones del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región metropolitana norte han aclarado que la mujer, que también resultó herida, y que había explicado a la policía que dos hombres marroquíes los habían asaltado, finalmente ha resultado ser, según la investigación de la policía catalana, la autora de la agresión mortal que puso fin a la vida del hombre, de 33 años.

En el momento de los hechos la pareja eran en el interior del piso y, por causas que se desconocen, la mujer atacó, presuntamente, al hombre con un cuchillo, haciéndole una herida grave que le comportó la muerte. Fue ella misma que alertó a los vecinos y al 112, pero explicó una versión diferente de la que, finalmente, los agentes del grupo de homicidios de la policía catalana han podido confirmar. La detención se hizo el pasado 27 de noviembre y hoy el Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona le ha enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza. La causa sigue abierta por homicidio y asesinato.

Simuló un ataque autolesionándose

La mujer era par, según se supo en aquel momento, del hombre. La policía no ha aclarado la herida que tenía en la pierna le había provocado el hombre o ella misma para simular el ataque que relató a la policía, cuándo llegaron las patrullas de los Mossos d'Esquadra en el número 58 de la calle de Bogatell, junto al centro de Sant Adrià de Besòs. La principal línea de investigación es que sí que se autolesionó para simular el ataque, y que no fue agredida por su pareja, según fuentes de la policía catalana. Hoy por hoy, no ha trascendido, si como dijo ella misma, estaba embarazada o no. La investigación continúa abierta para aclarar qué motivó el crimen.

Comentarios