Una chica de 17 años asesina a su mejor amiga de 13 y lo confiesa por WhatsApp

Tras el brutal crimen habiá escondido el cadáver
Graban a dos policías teniendo sexo en un coche patrulla y el vídeo corre como la pólvora
photo_camera Una chica de 17 años asesina a su mejor amiga de 13 y lo confiesa por WhatsApp

Según recoge El Caso, Luna era una niña de 13 años que ha sido asesinada en Colombia por su mejor amiga, una adolescente de 17 años que, después del macabro, crimen, lo confesó todo a sus familiares por WhatsApp. Los hechos pasaron el 22 de marzo en Valle del Cauca. La víctima había conocido a la presunta autora de los hechos dos semanas antes del crimen y, desde el primer momento, tuvieron una conexión muy fuerte y se hicieron inseparables.

Así pues, el día del crimen, Mary Luna Giraldo Arango se fue a casa de la presunta autora de los hechos y, a partir de entonces, se le perdió completamente el rastro. Sus padres, al ver que iban pasando las horas y que no volvía a casa, se empezaron a preocupar.

La presunta asesina, una adolescente de 17 años, confesó el crimen por WhatsApp

Al cabo de poco rato, su mejor amiga confesó el macabro asesinato a sus familiares. Lo hizo por WhatsApp: "La he matado yo", después de estos mensajes, la detuvieron como presunta autora de los hechos. No obstante, después cambió la versión de los hechos y explicó que ella no la había matado.

Después de los mensajes cambia su versión de los hechos

Según su testimonio, los autores materiales fueron tres jóvenes, los cuales todavía no han sido identificados, pero que ella no participó: asegura que estaba a 30 metros del lugar de los hechos. No obstante, esta declaración es contraria a lo que explicó a los mensajes de WhatsApp, donde se inculpa de este macabro asesinato.

Encuentran el cadáver de Mary Luna Giraldo Arango

La menor de 17 años explicó con todo tipo de detalles dónde estaba el cuerpo de Mary Luna Giraldo Arango y, este lunes, han salido a la luz la peor de las hipótesis: tenía fuertes golpes en la cara y varios tiros. Luna era natural de La Victoria y su muerte ha causado gran conmoción, ya que era una persona muy querida y conocida.

Los dos posibles motivos que habrían motivado el macabro asesinato

Lo que se pregunta todo el mundo es: ¿por qué la han matado? Desgraciadamente, esta pregunta todavía no se puede responder, ya que la investigación policial se encuentra en una fase inicial. La madre de la víctima asegura que la torturaron antes de ejecutarla. Los agentes trabajan con dos hipótesis: un asesinato pasional o por una deuda. Así y todo, estas hipótesis no han sido 100% corroboradas y habrá que esperar a saber cómo avanza la investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

Mary Luna Giraldo Arango / Archivo

Comentarios