viernes 30/7/21

Un joven de 19 años asesina a dos mujeres por un pacto satánico para ganar un reto

El pacto con Lucifer prometía realizar "al menos seis sacrificios cada seis meses"
Muere un chico de 16 años arrollado por un coche cuando cruzaba un paso de peatones, accidente, ambulancia, asesinato, cadáver
Un joven de 19 años asesina a dos mujeres por un pacto satánico para ganar un reto

Según recoge Informativos Telecinco, un joven de 19 años fue condenado por el asesinato de dos hermanas en un parque de Londres el pasado año. Durante el proceso explicó que tenía un "contrato" con un demonio para sacrificar mujeres a cambio de ganar la lotería.

Danyal Hussein apuñaló mortalmente a Nicole Smallman, de 27 años, y Bibaa Henry, de 46, que  celebraban un cumpleaños el 6 de junio de 2020, en Fryent Country Park, en Londres, Reino Unido. El asesino apuñaló ocho veces a Henry y una veintena a la otra mujer, que opuso "una valiente" resistencia, según la investigación, publicada por The Daily Mail.

La policía se incautó en la casa del asesino tres billetes de lotería junto a una nota escrita a mano, que resultó ser un “contrato”, firmado con su sangre, con el demonio “Poderoso Rey Lucífugo Rofacale”, en el que se comprometía a “realizar al menos seis sacrificios cada seis meses mientras sea libre y físicamente capaz” a cambio de ganar la lotería Mega Millions Super Jackpot.

El investigador Simon Harding, que detuvo a Hussein el 1 de julio de 2020,  explicó que está convencido de que el joven “habría seguido cometiendo más asesinatos” para cumplir su pacto, si no hubiera sufrido una herida en la mano cuando asesinó a las hermanas.

La sangre y el ADN del acusado fueron encontrados en el arma homicida, en la escena del crimen y en los cuerpos de las hermanas, lo que ayudó a identificarlo y a detenerlo.

Hussein había participado en un programa de la Policía británica de desradicalización del extremismo islámico cuando tenía 15 años.  Fue su centro de Estudios el que  remitió al entonces adolescente a este programa entre octubre de 2017 y mayo de 2018.

Comentarios