miércoles 22/9/21

Sale de la cárcel y mata a navajazos a su excuñada de 43 años ante sus 2 hijos menores

El individuo ya ha sido detenido tras darse a la fuga
Asesinada brutalmente a puñaladas una mujer en su coche por un hombre que ha huido
Sale de la cárcel y mata a navajazos a su excuñada de 43 años ante sus 2 hijos menores

Efectivos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza han detenido esta tarde en el barrio de Gross de San Sebastián al presunto autor del apuñalamiento este miércoles de una mujer natural de Vitoria en Murchante (Navarra).

El hombre huyó tras el apuñalamiento en la localidad navarra y, desde entonces, estaba siendo buscado en un dispositivo policial que llevó a buscarle en Zumarraga y posteriormente en San Sebastián. Su coche ha sido localizado por la Ertzaintza en Legazpi.

En la capital guipuzcoana, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, habría pasado la noche en una pensión y posteriormente robado un coche de la Policía vasca camuflado.

Finalmente, la Ertzaintza ha detenido esta tarde al presunto homicida de la mujer, apuñalada en presencia de sus hijos, según ha confirmado ya el Departamento vasco de Seguridad.

El arresto, han apuntado fuentes conocedoras de la investigación, se ha producido en el barrio de Gross por parte de efectivos de la Brigada Móvil de la Policía Vasca.

SUS HIJOS PRESENCIARON EL CRIMEN

Dos menores de 9 y 5 años presenciaron el crimen de su madre en la localidad navarra de Murchante, ha confirmado el alcalde Luis Sanchio

La mujer murió apuñalada en un vehículo poco antes de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 4,6 de la NA-6840, según la información ofrecida por la Policía Foral, que a estas horas busca al presunto autor del crimen, identificado como un cuñado de la víctima.

El alcalde añadió que la víctima, de 43 años, era de Vitoria y estaba empadronada con sus dos hijos en la localidad desde 2017.

Comentarios