lunes 6/12/21

Asaltan una casa y asesinan a cuchilladas a un matrimonio y a sus dos nietos

Los individuos han matado violentamente a los cuatro
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Asaltan una casa y asesinan a cuchilladas a un matrimonio y a sus dos nietos

Según recoge El Caso, la policía del distrito de Caidian, en la ciudad china de Wuhan, busca a un hombre de 39 años sospechoso de asesinar a siete personas, una de las cuales era un secretario local del Partido Comunista, según medios locales.

Siete asesinados

El sospechoso habría accedido con un cuchillo a la vivienda del secretario, durante la madrugada del pasado lunes. Asesinó al dirigente, apellidado Zhang, y a cuatro miembros de su familia, incluidos dos nietos y su esposa. Después se fugó. Otro miembro de la familia Zhang, resultó herido pero consiguió sobrevivir, según la policía.

El homicida habría sufrido lesiones durante los asesinatos. Según el medio local Dazhong News, habría buscado asistencia médica en un hospital de la localidad poco después de los hechos.

Según la policía local, durante su huida, el sospechoso habría matado a otras dos personas y habría logrado escapar tras saltar desde un puente al Yangtsé, el río más largo de China y uno de los más caudalosos.

La policía no dio detalles sobre esas otras dos muertes, pero Dazhong News apunta que se trataría de un conductor atacado por el sospechoso y una mujer que fue atropellada durante la huida.

"Vendetta" al partido comunista

En 2017, la víctima había recibido una advertencia del Partido Comunista por “violar las políticas y regulaciones nacionales para favorecer a familiares y amigos” en 2016, según medios locales.

El lugar donde sucedieron los primeros asesinatos es una de las zonas rurales más remotas del término municipal de Wuhan.

Comentarios