Una anciana delata a su cuidadora, que le dio una brutal paliza, antes de morir

Una hija de la fallecida la encontró tirada en un sillón, en sangrentada y sin poder moverse ni hablar
Un joven de 28 años asesina a su madre en su vivienda y después se quita la vida, patrulla, policía, asesinato, cadáver, policía nacional, crimen, tiroteo, reyerta, 
photo_camera Una anciana delata a su cuidadora, que le dio una brutal paliza, antes de morir

Según recoge Informativos Telecinco, una anciana delata a su cuidadora, que le dio, presuntamente, una paliza de muerte. La hija de la mujer, de 95 años, se la encontró tirada en un sillón de su casa de Algeciras, ensangrentada y sin poder moverse ni casi hablar.

El pasado 17 de junio, la anciana fue rescatada por su hija. La mujer estaba tirada sobre un sillón, con la cara desencajada, llena de sangre y casi moribunda. La mujer fue trasladada al Hospital de Punta Europa.

La versión de la ciudadora de la anciana muerta en Algeciras

La cuidadora relató que la anciana se había causado ella misma las lesiones. Sin embargo, a los investigadores les llamó la atención que no hubiera avisado ni al médico ni a los familiares de la mujer. En cambio, si había estado limpiando restos de sangre con un cubo y una esponja que aún estaban junto a la anciana de 95 años.

Los médicos del Hospital determinaron que la mujer sufría un aplastamiento en la columna cervical y lesiones intracraneales. Antes de ser sedada, la anciana sacó fuerzas para decir que la cuidadora le había golpeado intencionadamente con todas sus fuerzas en la cabeza. La víctima falleció en el hospital.

La cuidadora, una mujer de 38 años, que trabajaba, sin papeles, como interna en casa de la víctima, según informa ABC, está en prisión provisional acusada de homicidio. 

Comentarios