Una madre asesina a una profesora 'rajándole' el cuello porque regañó a su hija

La individua ha sido ayudada en su agresión por otras dos mujeres
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
photo_camera Una madre asesina a una profesora 'rajándola' el cuello porque regañó a su hija

Según recoge Informativos Telecinco, una profesora fue degollada por tres mujeres en Pakistán porque una niña soñó que había blasfemado contra Mahoma. Las tres acusadas esperaron a la maestra a la entrada de la escuela a primera hora de la mañana y la degollaron tras una discusión. La policía de Pakistán está investigando lo sucedido porque es habitual que se utilicen acusaciones de blasfemia para intentar escapar de la justicia.

Las tres mujeres acusadas de matar a la profesora declararon que una niña, con la que tienen lazos de parentesco, les había asegurado que había blasfemado al profeta en un sueño, algo penado en la Ley Sharia.

“En su declaración, las tres acusadas señalaron que Safora Bibi cometió blasfemia contra el profeta, así que la mataron", dijo a Efe Sagheer Gilani, un alto funcionario de Policía de la ciudad de Dera Ismail Khan, en la provincia de nororiental de Khyber Pakhtunkhwa. 

La Policía investiga si se trata de falsa blasfemia

Pero la Policía está investigando lo sucedido porque es habitual que se intente eludir a la justicia alegando blasfemia. El alto funcionario también explicó cómo sucedió todo. Safora Bibi llegó a las 7.30 de la mañana a la escuela donde trabajaba y allí se encontró con tres mujeres, que también ejercen de profesora en un colegio de la zona, que le estaban esperando. 

Comentarios