Busca y captura para un hombre que ha arrancado el brazo a otro con una catana

Los hechos han ocurrido en un local utilizado como vivienda
Busca y captura para un hombre que ha arrancado el brazo a otro con una catana
photo_camera Busca y captura para un hombre que ha arrancado el brazo a otro con una catana

Según recoge El Caso, buscan a un hombre que ha arrancado el brazo a otro con una catana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Todo ha empezado por una pelea en un local ocupado y los Mossos d'Esquadra ya tienen identificado al presunto autor de los hechos, a quien están intentando localizar y detener acusado de un delito de lesiones.

Los hechos han pasado este martes en un local ocupado situado en la calle Pedraforca con la calle de les Bòbiles de L'Hospitalet de Llobregat. En este local vivían personas en riesgo de exclusión social y, por causas que todavía se están investigando, dos hombres han empezado a discutir.

Un hombre ataca a la víctima con una catana en L'Hospitalet y se queda sin brazo

La discusión se ha ido calentando hasta el punto que uno de ellos lo ha agredido brutalmente con una catana hasta arrancarle el brazo. La víctima ha quedado gravemente herida y ha ingresado en el hospital Vall d'Hebron.

Está identificado, pero está siendo complicado detenerlo

Cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso, se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que el presunto agresor había huido. Aunque los agentes lo tienen identificado, según explican fuentes policiales a ElCaso.comes complicado localizarlo, ya que no tiene un domicilio fijo.

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

De momento, no han trascendido más datos sobre el presunto agresor, que se podría enfrentar a penas de prisión por un delito de lesiones. Tampoco han trascendido los motivos de la agresión, que están siendo investigados por los Mossos d'Esquadra y que no descartan ninguna hipótesis.

Detenido un ladrón que el año 2020, aprovechando un permiso, se escapó de la prisión en Barcelona

Este no ha sido el único suceso de los últimos días en L'Hospitalet de Llobregat. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que hacía dos años que se había escapado de la prisión. Se trata de un hombre de nacionalidad española y de 45 años que tiene 36 antecedentes policiales y 10 órdenes de detención.

El ladrón ha vuelto a ingresar en la prisión de manera provisional

Lo han pillado después de que atracara una tienda con un arma blanca, con la cual intimidó a un trabajador. Cuando pasó a disposición judicial, volvió a ingresar en la prisión de manera provisional como presunto autor de un robo con violencia e intimidación y por haberse escapado del centro penitenciario.

Comentarios