Un adolescente asesina a tiros a su madre y deja entre la vida y la muerte al novio

La madre falleció en el acto y el novio se encuentra crítico tras recibir cinco disparos
Acogen a una mujer en casa y la asesinan brutalmente para robarle la pensión de 800 euros, policía
photo_camera Un adolescente asesina a tiros a su madre y deja entre la vida y la muerte al novio

Según recoge Informativos Telecinco, un menor de 14 años residente de Riverview, en el oeste de Florida (EEUU), se halla detenido tras matar a su madre a tiros y dejar en condición crítica al novio de ésta, informaron las autoridades locales.

De acuerdo al alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, la Policía recibió una alerta sobre un menor que deambulaba por este vecindario ubicado al sur de Tampa con una pistola la tarde del sábado.

Los agentes dispararon contra el menor para detenerle

A su llegada a una vivienda y tras ordenar sin éxito al sospechoso que arrojara su arma, los oficiales mantuvieron una negociación de unos 16 minutos con él, durante la cual en mas de una ocasión el menor se llevó la pistola a la cabeza.

Los agentes se vieron obligados a ejecutar un "disparo no letal", tras lo cual el sospechoso se entregó a las autoridades, dijo el oficial.

Posteriormente, al interior de la casa los agentes encontraron al novio de la madre en condición crítica tras recibir cinco disparos y un par de casas más allá el cuerpo sin vida de la progenitora, que yacía en la entrada de la vivienda abatida a tiros.

El menor disparó a su madre y al novio de esta

De acuerdo al hermano mayor del detenido, quien fue testigo parcial de los hechos, el suceso se desencadenó cuando oyó discutir a su madre y a su novio, tras lo cual escuchó unos disparos.

Cuando salió de su dormitorio vio a su hermano disparar a su madre y luego huir de la escena, presumiblemente para ir detrás del novio y con miras a rematarlo, según el canal local WFLA.

"La vida de este joven de 14 años también ha terminado. Nunca verá el exterior de un centro de detención", señaló Chronsiter.

Comentarios