Dos detenidos tras asesinar a puñaladas a una niña de 9 años en plena calle

La niña de 9 años ha sido hallada tirada en la calle ya muerta
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
photo_camera Dos detenidos tras asesinar a puñaladas a una niña de 9 años en plena calle

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía inglesa ha detenido este viernes a dos personas por el asesinato de una niña de 9 años en Licolnshire, Reino Unido. El cuerpo sin vida de la pequeña, apuñalado, fue encontrado en la calle alrededor de las 18:20 horas del pasado jueves, según ha informado el diario británico Daily Mail.

La superintendente de la Policía de Lincolshire, Kate Anderson, ha comunicado que los oficiales del cuerpo acudieron a la escena cuando recibieron la llamada. Anderson explicó que "una niña de 9 años lamentablemente ha muerto como resultado de lo que creemos que es una herida de arma blanca".

Otras dos personas fueron arrestadas anteriormente

Además, subrayó que ya habían arrestado a dos personas en relación al terrible crimen. "Creemos que se trata de un incidente aislado. Estamos siguiendo varias líneas de investigación y hemos utilizado muchos recursos para ello. Se verán más oficiales patrullando el área y tenemos varios detectives especialistas contratados para ayudar", indicó.

La superintendente hizo hincapié en que todavía no están en posición de facilitar la identidad de la víctima. Los padres de la niña ya reciben apoyo psicológico para "este momento tan difícil, solo puedo imaginar el dolor por el que están pasando. Su bienestar y el de aquellos a quienes ella conocía son nuestra prioridad".

Reino Unido sufre desde hace unos meses una oleada de asesinatos con arma blanca muy poco usual. Los últimos datos demuestran que los delitos relacionados con cuchillos han aumentado un 10% en comparación al pasado año.

El pasado fin de semana, tres personas perdieron la vida en el país por apuñalamientos.

Comentarios