viernes 28/1/22

Un hombre asesinado de varios disparos por la espalda en medio de una calle

El autor de los disparos ha huido inmediatamente del lugar
Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en plena calle por un conflicto familiar, reyerta, pelea, asesinato, suceso, forense
Un hombre asesinado de varios disparos por la espalda en medio de una calle

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan una nueva ejecución en medio de la calle en Catalunya. El tiroteo se ha producido en la parte norte de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), esta mañana.

Según ha podido saber ElCaso.com, un hombre de nacionalidad española ha recibido varios tiros por la espalda en medio de la calle y ha muerto casi al acto. El autor de los tiros, se ha escapado.

Asesinato a tiros en medio de la calle

Los hechos se han registrado en la calle de Serra de Galliners y los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones. El hombre ha recibido los tiros por la espalda, por parte de un hombre que lo ha asaltado cuando estaba entrando en un bar, en el lugar donde iba cada mañana, después de haber dejado a su hijo, menor de edad en la escuela.

Según algunos testigos, el autor de los tiros ha hecho uso de un silenciador para ejecutar los diversos tiros. En este momento, no constan detenidos.

La policía catalana mantiene abiertas todas las líneas de investigación aunque todo parece indicar que no se trata de un crimen casual. Los investigadores creen que se podría tratar de un enfrentamiento relacionado con algún asunto anterior, que también podría estar relacionado con el tráfico de drogas. Los hechos han pasado poco después de las ocho de la mañana de hoy cuando los Mossos han recibido un aviso en el cual se alertaba de que había un hombre inconsciente herido con signos de criminalidad en una calle de la localidad.

Caso bajo secreto de sumario

Al lugar se han desplazado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han atendido al hombre, que presentaba heridas de mucha gravedad. A pesar de los esfuerzos que los técnicos han hecho por reanimarlo, finalmente ha muerto a consecuencia de las lesiones sufridas.

Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de los hechos El caso está bajo secreto de las actuaciones, dictada por el juzgado de guardia, que ha asumido la investigación de los hechos.

Comentarios