viernes 24/9/21

Detenida una madre acusada de asesinar brutalmente a sus hijos menores de 6 y 8 años

La niña fue ahogada y estrangulada y al niño lo apuñaló
Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
Detenida una madre acusada de asesinar brutalmente a sus hijos menores de 6 y 8 años
Según recoge Informativos Telecinco, Jameria Hall, una mujer de 28 años de Baltimore, en Estados Unidos, está acusada de haber asesinado a sus dos hijos menores después de que se encontraran los cuerpos de los pequeños en estado de descomposición.

La mujer fue arrestada el pasado miércoles después de que los vecinos alertaran a la policía de un mal olor proveniente del apartamiento de la familia, según recoge New York Post.

Al llegar, las autoridades se encontraron los cuerpos de los menores, Da'Neria Thomas, de 6 años y Davin Thomas de 8 años, en descomposición. Según los informes de las autoridades, la pequeña fue ahogada y estrangulada. Su cuerpo fue encontrado en la bañera del domicilio. Por otro lado, el menor fue encontrado en un saco de dormir con un cuchillo clavado en su pecho y una bolsa de basura alrededor de su cabeza.

Se desconoce el tiempo que llevaban los hermanos muertos en el interior de la casa. Según el testimonio de un vecino, el jueves pasado habría sido la última vez que se les vio junto a su madre. Un vecino escuchó la noche del crimen los gritos de uno de los menores, que, al parecer, gritaban: "Mami, no".

La acusada había asegurado a su madre que los niños se habían ido con su padre a principios de semana, pero sin embargo el progenitor ha asegurado que no los había visto durante esa semana. 

La mujer está acusada de asesinato en primer grado, asalto en primer grado y poner en peligro imprudente a los niños después de que supuestamente confesó haberlos matado.

Una madre, acusada de asesinar a sus hijos de 6 y 8 años: encontraron sus cuerpos en estado de descomposición

Comentarios