Una madre asesina a su hija de 3 años al creer que "estaba poseída" por demonios

La individua ha asfixiado hasta la muerte a la niña
Una madre rocía con alcohol a su hijo de 7 años y le prende fuego porque "no hacía caso", detenida, esposas, policía, madre, mujer esposada, 
photo_camera Una madre asesina a su hija de 3 años al creer que "estaba poseída" por demonios

Según recoge Informativos Telecinco, Claudia Hernández ha sido acusada por la muerte de su hija de tres años, Arely Naomi Proctor Hernández, que el año pasado murió por asfixia después de que su abuelo le hiciera un exorcismo en la iglesia de San José, California.

Claudia Hernández, tras ser detenida por la policía de California, confesó que le realizó un "exorcismo" a su hija porque creía que estaba "poseída por el demonio". La creencia de la madre acerca que su hija estaba poseída se debía a que se levantaba de forma regular por las noches y comenzaba a llorar. 

La niña de 3 años, víctima de abusos por sus familiares

Según los informes de la policía, Arely fue víctima de varios abusos por parte de su madre, abuelo y tío, quienes también la privaban de sus alimentos ya que todo formaba parte de un ritual para “eliminar los malos espíritus que tenía dentro”. Asimismo, un informe policial señalaba que las autoridades encontraron el cuerpo de Arely doce horas después de fallecer en el recinto, donde descubrieron que solo había consumido agua.

Claudia Hernández acusada de homicidio 

La muerte por asfixia de Arely Naomi Proctor ha sido declarada homicidio por la oficina del médico forense del condado de Santa Clara. Su madre, Claudia Hernández, quien según las autoridades le retuvo la comida a la niña y le apretó el cuello durante el exorcismo, fue arrestada y acusada de agresión a un niño con resultado de muerte. 

Video de YouTube

Una de las cosas más perturbadoras de este caso es un video que subió la madre de Arely a su canal de Youtube explicando que no sentía ningún tipo de arrepentimiento por la muerte de su hija.

En el video de 43 minutos, Claudia Hernández dice: “Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como si al menos ella no estuviera sufriendo”, dice en el video.

Comentarios