Detienen a un hombre por violar y dejar embarazada a su sobrina de 12 años

La madre permitía los abusos sexuales a la menor
violencia de género, violencia machista, abuso sexual, violación, agresión sexual, acoso, paliza, bullying, malos tratos, maltrato, 
photo_camera Detienen a un hombre por violar y dejar embarazada a su sobrina de 12 años

Según recoge Informativos Telecinco, la ciudad colombiana de Barranquilla se encuentra totalmente conmocionada tras hacerse pública la última violación a una menor de 12 años que ha quedado embarazada tras ser víctima de estos brutales abusos sexuales. Los hechos han ocurrido en el barrio de La Chinita, situado al suroeste de la ciudad, y las autoridades continúan investigando las supuestas agresiones a la menor.

Al parecer, el violador de la menor es un hombre de 39 años que mantenía una relación sentimental con la tía de la niña. Además, según han comentado diferentes medios latinoamericanos como el periódico 'Heraldo', la madre de la menor de tan solo 12 años permitía los abusos sexuales a su hija a cambio de dinero.

Las continuas violaciones que sufría la menor de 12 años que ha quedado embarazada

Los abusos hacia la menor de edad comenzaron el pasado 7 de diciembre de 2021, día en el que la niña cumplía años. Desde ese día, las violaciones y los abusos sexuales han sido continuos. Sin embargo, el hombre ha sido detenido el 5 de julio de 2022 tras la denuncia de varios vecinos.

Todo comenzó cuando varios conocidos de la familia vieron al hermano pequeño de la víctima fuera de la vivienda familiar. Al preguntarle al niño qué hacía en la calle, el pequeño respondía que su tío estaba con su hermana de 12 años dentro de su casa. Fue en ese momento cuando los vecinos llamaron al domicilio para pedirle al hombre que saliese y, entonces, descubrieron que estaba violando a la niña.

Los conocidos de la familia propinaron una paliza al tío de la menor a grito de "violador". Tras recibir varias llamadas denunciando esta pelea, varias patrullas de Policía se personaron hasta el lugar y detuvieron al hombre de 39 años. Ahora, los agentes de Policía y la Seccional Atlántico del ICBF se han hecho cargo de la investigación del caso.

La madre de la niña permitía las violaciones

Según han ido pasando los días, se ha podido conocer que la propia madre de la niña de 12 años consentía estos abusos y violaciones a cambio de dinero. 'El Heraldo' ha informado que la progenitora recibía dinero a cambio de estas violaciones con el que pagaba la comida y el alquiler de la casa. "La madre pedía dinero al hombre a cambio de que pudiera tener relaciones con la niña", informa el medio de comunicación gracias al testimonio de una de las vecinas.

A causa de estas violaciones la niña de tan solo 12 años ha quedado embarazada y ahora permanece en un centro de menores tras haberle sido retirada su custodia a su madre.

Por su parte, el hombre de 39 años está detenido y se enfrenta a varios años de cárcel por haber cometido un delito de abuso sexual y otro delito de abuso sexual contra menores de edad.

Comentarios