Ataca a su mujer con una catana tras una discusión al pillarlo en la cama con otra

La mujer al regresar y pillarlo en la cama con otra ha sido brutalmente agredida
Cae una organización criminal dedicada a blanquear dinero de la trata de personas, detenido, policía, agentes, detenidos, banda,
photo_camera Ataca a su mujer con una catana tras una discusión al pillarlo en la cama con otra

Según recoge El Caso, le puso los cuernos, hubo una discusión y luego se puso a repartir golpes esgrimiendo una catana. Esto es, en resumidas cuentas, lo que ha sucedido en Valencia. Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad por amenazar y agredir a su pareja con una catalana de un metro y cinco centímetros. Además, el presunto atacante también le propinó a la víctima varios golpes y puñetazos en las costillas e, incluso, trató de evitar que huyera de la vivienda familiar. Ella, afortunadamente, logró salir a la calle y, muy cerca del domicilio, había dos agentes del cuerpo municipal, que atendían un accidente de circulación en el cruce de las calles Misser Rabassa y Poeta Maragall, los cuales la auxiliaron de inmediato.

La mujer llegó "visiblemente alterada" a los agentes de la Policía Local de Valencia que estaban realizando gestiones del accidente, según ha informado el cuerpo este viernes, mientras corría y gritaba. Una vez se encontraba frente a ellos, manifestó que había sido agredida y amenazada por un hombre y, además, presentaba heridas sangrantes y signos de violencia en el cuerpo. Así, en tener conocimiento de los hechos, solicitaron una patrulla de apoyo a la sala 092 y los agentes se trasladaron a la vivienda en la que convivían víctima y presunto agresor, situada en la calle Poeta Maragall y donde habían sucedido los hechos. Pero, ¿qué pasó esa mañana entre la pareja?

Vuelve a casa, lo encuentra con otra y él saca la catana

La pareja, al parecer, había mantenido una fuerte discusión por la mañana. Por ello, la mujer decidió irse de casa, muy probablemente para despejarse. Volvió horas más tarde y, al cruzar el recibidor y adentrarse en el domicilio, sorprendió a su compañero sentimental con otra mujer. Esto desembocó en otra pelea, mucho más dura que la anterior. Los gritos y las recriminaciones crecían y el hombre, en un momento dado, decidió ir a por su catana de 105 centímetros.

Cuando el hombre volvió con la catana de 105 centímetros comenzó la agresión. Le propinó varios golpes a su mujer, además de pegarle dos puñetazos en las costillas y empujarla para que no pudiera huir y pedir ayuda. Pero ella sí logró zafarse de su pareja, aunque antes de salir de la vivienda y alertar a los agentes, él le propinó otro golpe con la catana por la espalda. Por todos estos hechos, según ha explicado la Policía Local de Valencia este viernes, se ha detenido al hombre, mientras que la víctima ha sido trasladada al Hospital Doctor Peset de la capital valenciana para realizarle una radiografía de tórax.

Catana intervenida con la que el agresor agredió a su pareja en València - POLICÍA LOCAL VALÈNCIA

Comentarios