Se deja encendida una luz de casa y el padrastro casi la mata de una brutal paliza

El individuo de 52 años detenido tras la brutal paliza. No era la primera vez
Se deja encendida una luz de casa y el padrastro casi la mata de una brutal paliza
photo_camera Se deja encendida una luz de casa y el padrastro casi la mata de una brutal paliza

Según recoge El Caso, la factura de la luz no deja de subir, y todo el mundo intenta ahorrar en electricidad apagando las luces innecesarias en casa. Dejárselas encendidas puede acabar en peleas entre los compañeros de piso o con la familia. Sin embargo, en el caso de una joven de Elche (Alicante) el descuido de dejarse una de las luces encendidas le ganó un cruel castigo. La pareja de su madre le propinó una paliza a rodillazos que la dejó aturdida. La Policía Municipal detuvo al hombre poco después, acusado de un delito de violencia en el ámbito del hogar.

El día de los hechos, el pasado 13 de noviembre, la chica se olvidó apagar una luz cuando salió de una de las habitaciones del piso donde convive con su madre, su hermano pequeño y su padrastro, con el que no tienen buena relación. El detenido, de 52 años, le recriminó este hecho, y la empujó contra la pared. La chica no tuvo tiempo para defenderse, ya que el acusado empezó a darle rodillazos al estómago mientras la insultaba.

Los gritos de la joven alertaron a su hermano pequeño, de que salió al pasillo a ver qué pasaba. Eso hizo que su padrastro dejara de golpearla y saliera precipitadamente por la puerta. Ya en la calle, se encontró con una patrulla de la Policía Local, a quienes él mismo explicó lo que había pasado.

Detenido por maltratos

Después de oír su confesión, los agentes se desplazaron hasta el domicilio que víctima y agresor comparten. Allí, la chica explicó su versión, confirmando los hechos, que también apoyó el hermano. Los policías, pues, se llevaron al hombre esposado a comisaría, donde le tomaron declaración oficial, acusado de un delito de maltrato.

No es la primera vez que la policía de Elche tiene que intervenir en una disputa familiar de este tipo. El pasado septiembre, una mujer de 50 años atacó a su marido por no haber tirado de la cadena del váter, provocándole un gran arañazo en uno de los costados. La señora acabó detenida por un delito de lesiones, y el hombre necesitó atención médica para curarle la herida.

Comentarios