VIDEO. Tres turistas han sido apaleados brutalmente por un cigarrillo en una calle

La Policía ha conseguido detener a tres de los agresores
VIDEO. Tres turistas han sido apaleados brutalmente por un cigarrillo en una calle
photo_camera VIDEO. Tres turistas han sido apaleados brutalmente por un cigarrillo en una calle

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra de la comisaría del Eixample detuvieron este sábado por la noche a tres hombres, los tres de 19 años y los tres de nacionalidad española, por un presunto delito de lesiones después de haber podido relacionarlos, gracias a testigos y a las imágenes, con una agresión a tres turistas. Los hechos pasaron en el cruce entre la calle de Aragón y paseo de Gracia, en el centro de Barcelona.

Alrededor de las once menos cuarto de este sábado, los tres hombres iniciaron una conversación con los tres turistas y les pidieron un cigarrillo. Se negaron y se inició una discusión, que como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, acabó a golpes. Los tres turistas fueron agredidos a golpes y quedaron heridos leves. Los Mossos d'Esquadra, cuando recibieron el aviso, se desplegaron en la zona y gracias al testimonio de los agredidos, pudieron identificar a los agresores. Cuando vieron a la patrulla, en una calle próxima, se marcharon corriendo, pero los pudieron detener.

Los tres jóvenes, todos de 19 años, fueron detenidos por un delito de lesiones. No tienen antecedentes por robos y se descarta, según los Mossos d'Esquadra, que la agresión fuera la previa de un robo y se enmarca, siempre según la versión de los investigadores, en una pelea menor de calle que acabó mal y que había empezado por un cigarrillo.

Buscan a los ladrones del puente de la ronda Litoral

Los Mossos todavía buscan a los cinco hombres que participaron en el robo que puso fin a la vida de un turista de Canadá la semana pasada en Barcelona. La policía catalana investiga los hechos. De madrugada, un joven que estaba en la ciudad capital de Cataluña haciendo turismo fue asaltado por cinco personas que le querían robar. Durante el robo, que desencadenó una pelea, el hombre se precipitó por un puente de la ronda Litoral. Según las primeras investigaciones, los ladrones lo tiraron, aunque la policía catalana todavía tiene abierta la investigación y no descarta, tampoco, que el hombre pudiera haber saltado para escapar de los ladrones, aunque cayó de cabeza y no de pie.

Comentarios