VIDEO. Le dejan libre tras apuñalar al dueño de una tienda y vuelve para rematarlo

El individuo asestó varias puñaladas al dueño de la tienda tras negarse a venderle alcohol
Detenido y a prisión un depredador sexual de 40 años tras 5 abusos y 3 violaciones
photo_camera VIDEO. Le dejan libre tras apuñalar al dueño de una tienda y vuelve para rematarlo

Según recoge El Casola impunidad puede ser fatal. Este fin de semana, un hombre de 35 años fue arrestado por los Mossos d'Esquadra después de haber apuñalado dos veces a uno de los tenderos de un supermercado en la parte baja de Tarragona después de que se negaran a venderle una bebida alcohólica, tal como marca la normativa de este tipo de establecimientos. El hombre, magrebí, se enfrentó al propietario de la tienda y también a uno de los trabajadores, que cuando intentó evitar que saliera del local de la calle de Orosí, tal como avanzó ElCaso.com, le clavó dos puñaladas en el cuerpo. Una rápida llamada al 112 y la activación de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Tarragona permitieron localizar al hombre y detenerlo. El herido pudo ser trasladado al hospital de Santa Tecla. Una de las puñaladas, la que le provocó una herida en el lateral, cerca de los pulmones, impactó contra una costilla, un hecho que le salvó la vida.

Después de 24 horas de los hechos, este lunes, el arrestado quedó en libertad con cargos a pesar de la gravedad de los hechos y volvió a la tienda, frente a la estación de trenes de Tarragona, y amenazó al responsable del establecimiento con improperios en inglés. En esta ocasión, sin embargo, no llegó a enfrentarse violentamente con el propietario del local y acabó marchándose, pero los responsables de esta tienda, estilo badulaque, han explicado que tienen temor de que pueda volver, ahora que está libre, y les vuelva a hacer daño, sabiendo cómo reaccionó el sábado por la noche cuando le negaron que se llevara una bebida alcohólica fuera del horario que permite la normativa.

Entran y salen de los juzgados

Este capítulo, donde la policía de la ciudad y los Mossos pueden llegar a detener a los autores de agresiones, pero después de pasar por el juzgado de guardia quedan en libertad, ha disparado la sensación de inseguridad en la capital del Camp de Tarragona. Los esfuerzos de la policía no tienen ninguna recompensa y los malhechores vuelven a estar en la calle en pocas horas.

También cabe recordar otro caso de este fin de semana en el que un hombre, también magrebí, de 25 años, hirió con un arma blanca en la cara a un hombre en el centro de la ciudad. Es el mismo hombre que días antes, y tal como avanzó ElCaso.com, a primera hora de la mañana agredió a una persona y atacó a la policía con un bate de béisbol. El hombre fue detenido por lesiones leves y por atentado contra agentes de la autoridad en ese momento y después de quedar en libertad, este sábado al mediodía, atacó a un hombre y lo hirió y también asaltó a una chica menor de edad.

Comentarios