VIDEO. Brutal batalla campal con machetes y sillas volando en la terraza de un bar

Cuatro de los participantes en la pelea, tres hombres y una mujer, huyeron en un coche y fueron interceptados poco después
VIDEO. Brutal batalla campal con machetes y sillas volando en la terraza de un bar
photo_camera VIDEO. Brutal batalla campal con machetes y sillas volando en la terraza de un bar

Según recoge El Casotarde movida en el centro de Lleida, en la calle de Balmes. La Guardia Urbana de la ciudad ha tenido que detener a cuatro personas que iniciaron, por causas que aún no se han aclarado, una batalla campal en la terraza de un bar que ha terminado con un herido leve. Aun así, el enfrentamiento, donde se vieron machetes y también se lanzaron sillas, podría haber terminado mucho peor.

El incidente tuvo lugar hacia las seis de la tarde, cuando comenzó una discusión entre dos grupos, según ha podido saber ElCaso.com. Entonces, varias personas se lanzaron sillas de la terraza de los establecimientos que hay en esta calle y al menos una de ellas mostró un arma blanca, un machete, según se puede ver en las imágenes en vídeo a las que ha tenido acceso ElCaso.com. La Guardia Urbana recibió el aviso y se desplazó al lugar de los hechos.

Detenido después de escapar

Cuatro de los participantes en la pelea, tres hombres y una mujer, huyeron en un coche y fueron interceptados por los agentes en el paseo de Ronda, donde los arrestaron acusados de los supuestos delitos de amenazas y tenencia de arma blanca. De manera conjunta con los Mossos d'Esquadra, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y poder saber qué detonó esta batalla campal en el mismo centro de la capital del Segrià y que podría haber terminado muy mal, viendo una de las armas que llevaba uno de los participantes en el enfrentamiento. La policía no descarta poder hacer más detenidos en relación con esta pelea cuando avancen las investigaciones.

Comentarios