Unos padres se vengan de la muerte de su hijo apuñalando al asesino en los juzgados

Los padres se han tomado la justicia por su mano y han apuñalado al menor que asesinó a su hijo
policía, Policía Nacional, patrulla, detenido, cadáver, asesinato, reyerta, crimen, detenidos, 
photo_camera Unos padres se vengan de la muerte de su hijo apuñalando al asesino en los juzgados

Según recoge El Casoun joven ha sido apuñalado este martes en las puertas de la Ciutat de la Justicia de Valencia. La víctima acudía a un juicio como acusado de haber asesinado en diciembre del 2021 a un menor de 16 años con el cual había quedado para pegarse después de hablar por las redes sociales. Los atacantes han sido los padres del menor muerto, y la Policía Nacional ha procedido con su detención.

Los padres se han abalanzado sobre él con cuchillos 

Los hechos han tenido lugar a las once de esta mañana después de haber comparecido ante un Juzgado de Menores en relación con el presunto asesinato de otro menor, a quien el ahora herido habría apuñalado en el corazón durante una pelea entre los dos. El herido estaba citado porque el magistrado que lleva el caso decretara las medidas cautelares de alejamiento respecto a la familia del adolescente muerto, hasta que no se celebre el juicio por el homicidio.

Los padres de la víctima no estaban citados este día, pero todo indica que tenían conocimiento de la comparecencia del acusado, y acudieron en la Ciudad de la Justicia, llevando varias armas blancas, con la intención de vengarse de la muerte de su hijo. Según los testigos recogidos por el diario Levante-EMV, se abalanzaron sobre el chico, que todavía no ha hecho la mayoría de edad, con una navaja de grandes dimensiones y un punzón.

Acusados de tentativa de homicidio

El joven ha conseguido eludir los ataques de manera que sus heridas no presentan un peligro para su vida. Sin embargo, al haber recibido cortes en el cuello, la Policía Nacional ha arrestado los atacantes acusándolos de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los agentes de la Guardia Civil encargados de la vigilancia de los juzgados retuvieron los padres hasta que no llegaron las patrullas de la Nacional. Por su parte, el chico herido ha sido atendido por los sanitarios del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU), y no ha tenido que ser trasladado a un hospital.

Comentarios