martes 30/11/21

"Voy a violarla y a matarla": captan el momento en el que un hombre asalta a una mujer

Una cámara de seguridad graba el momento
"Me bajó los pantalones y me obligó": descubre que no es su padre en el juicio por violarla, abusos sexuales, agresión sexual, abuso, violación, violencia de género, acoso escolar, bullying, 
"Voy a violarla y a matarla": captan el momento en el que un hombre asalta a una mujer
Según recoge Informativos Telecinco, una cámara de seguridad instalada en el timbre de una vivienda de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, ha grabado el momento en el que un hombre ha amenazado con "violar y matar" a la mujer que se encontraba en el interior del domicilio.

Amanda Nowak, la mujer amenazada, ha difundido el vídeo en sus redes sociales, donde ha agradecido la ayuda de la policía, que finalmente el pasado jueves capturó al agresor.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche, cuando la mujer se encontraba sola en el interior de su domicilio. El hombre, al que la víctima no conocía de nada, llamó al timbre y comenzó a exigir que abriese la puerta.

Ante la insistencia, Nowak se escondió en su casa y no contestó en ningún momento al hombre. Llamó a las autoridades y avisó a su marido, que no se encontraba en casa. El hombre se conectó a través del sistema de intercomunicación que está instalado en el domicilio y preguntó al agresor que quién era.

Ante la pregunta, el hombre respondió "Lo que estoy buscando es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?". Una terrible amenaza que se puede escuchar gracias a la cámara instalada en la entrada, según recoge NyPost.

Tras la negativa, el hombre continuó insistiendo, asegurando que tenía un cuchillo y una pistola para cometer el crimen. En las imágenes se puede ver que se trata de un hombre de complexión delgada, con barba, y con una gorra de color negro. En el momento de las amenazas vestía una camiseta de tirantes de color gris y unos pantalones del mismo color. Finalmente el hombre abandonó el lugar.

Mientras todo esto ocurría, las autoridades estuvieron en todo momento al teléfono con la víctima. Ahora, la mujer ha publicado el vídeo en redes sociales para alertar a otras mujeres sobre este sujeto y para denunciar públicamente lo sucedido.

Comentarios