Tres menores violan en manada a una chica de 16 años en medio de un parque

La manada abordó a la chica cuando han visto que se había quedado sola
“Siento que me voy a morir”: la nota de una niña de 12 años que sufre acoso escolar, bullying, violencia, agresión sexual, violación, 
photo_camera Tres menores violan en manada a una chica de 16 años en medio de un parque público

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha abierto una investigación después de que una adolescente de 16 años denunciara haber sido violada el pasado viernes 24 de marzo. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las nueve y media de la noche en medio del parque del Campet de la localidad alicantina de Petrer. Según el relato de la víctima, tres chicos, también menores de edad, la asaltaron por la espalda antes de arrastrarla a una zona poco iluminada donde la agredieron sexualmente.

La atacaron cuando se quedó sola

Según el relato de la víctima, ella y una amiga se encontraban en un banco del parque, en un sitio bien iluminado, esperando la llegada del resto de compañeras. En un determinado momento, la amiga se alejó para responder una llamada, y fue entonces cuando los tres menores se abalanzaron sobre ella. La agarraron muy fuertemente y la arrastraron hasta un lugar más apartado, sin que la chica pudiera deshacerse de ellos.

Cuando estaban seguros de que no les vería a nadie, dos de los chicos la agarraron de los brazos mientras el otro la violaba. Al terminar con ella, los tres jóvenes la soltaron, todo mientras se reían y se burlaban de ella. Cuando su amiga la encontró, estaba sufriendo un fuerte ataque de ansiedad. Las chicas, no sabiendo exactamente qué hacer, acudieron a un establecimiento próximo de la zona comercial del Guiney, pidiendo ayuda a los trabajadores. Estos las llevaron hasta el Hospital General Universitario de Elda, donde quedó ingresada durante toda la noche. Según el examen médico que le practicaron, la chica presentaba lesiones en los antebrazos, las piernas y el tórax.

Investigación en curso

Al día siguiente, la víctima, acompañada por su familia, interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer. Según las primeras informaciones, los tres chicos ya han podido ser identificados y los agentes están pendientes de efectuar las detenciones. Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Irene Navarro, ha expresado su "solidaridad con la víctima y sus familiares" y ha mostrado su compromiso de "seguir trabajando para la prevención y erradicación de la violencia de género en todas sus formas".

Comentarios