Estampa a una camarera contra la barra de un pub, la intenta violar y es detenido

"Cuando ella le ha recriminado su acción, el hombre ha cogido a la chica por los brazos para sacudirla y la ha empujado contra la barra"
Finge su propio asesinato después de que su marido contratase a un sicario para matarla, detenido
photo_camera Estampa a una camarera contra la barra de un pub, la intenta violar y es detenido

Según recoge El Caso, una joven sufre una agresión sexual mientras trabajaba en un local de ocio nocturno en la Plaza Real de Barcelona. Esto es lo que ha pasado, presuntamente, esta madrugada de sábado en un céntrico pub del Gótico. Los hechos habrían tenido lugar hacia las cinco y media cuando un cliente del establecimiento habría tocado violentamente el culo de una trabajadora, según ha adelantado betevé y han confirmado fuentes municipales a ElCaso.com. "Cuando ella le ha recriminado su acción, el hombre ha cogido a la chica por los brazos para sacudirla y la ha empujado contra la barra", han explicado las mismas voces a este medio.

En el momento que ha acabado en la barra del local de ocio nocturno, la chica ha pedido ayuda a una compañera que ha avisado rápidamente a la seguridad privada que tienen contratada en el establecimiento. Los guardias han echado al individuo, del cual todavía no se sabe ni la edad ni procedencia, aunque ya ha sido detenido por la Guardia Urbana de Barcelona. Los mismos policías, después de que el hombre haya sido expulsado del lugar donde parece que tomaba unas copas, han sido requeridos por los vigilantes del pub, que les han explicado lo que había pasado.

Una ambulancia para valorar el estado físico de la chica

Los agentes de la Guardia Urbana, ante estos hechos, han pedido la presencia de una ambulancia que ha llegado a la Plaza Real poco después y ha valorado el estado físico de la chica. Los facultativos han tomado la decisión de trasladarla a un centro hospitalario por las heridas que presentaba en los brazos y la zona dorsal. Los policías municipales, una vez realizadas todas las gestiones previas, han detenido al hombre por agresión sexual esta misma madrugada de sábado. Este arresto llega poco después de conocer otro ataque a una mujer transexual en el barrio del Poble-Sec de Barcelona este miércoles 11 de enero en el parque de Les Tres Xemeneies, cuando un joven se acercó a la víctima y la agredió física y verbalmente.

Comentarios