Pelea a navajazos en una calle: un joven ha sido brutalmente cosido a puñaladas

El presunto agresor ya ha sido detenido
Asesinado un hombre en su coche al recibir un tiro en la cabeza desde una moto, asesinato, crimen, tiroteo, reyerta, cadáver, 
photo_camera Pelea a navajazos en una calle: un joven ha sido brutalmente cosido a puñaladas

Según recoge El Caso, una discusión se les va de las manos y acaban peleándose a cuchilladas, como mínimo uno de los implicados. Un hombre ha resultado herido leve por arma blanca a raíz de un enfrentamiento, en un principio verbal, en la placita baja de la Rambla de Figueres (Girona). Los hechos se produjeron este miércoles por la noche, alrededor de las ocho, en este céntrico enclave de la ciudad gerundense. Dos hombres empezaron a gritarse y prolongaron la discusión hasta la calle Caamaño. Una vez allí, uno de ellos, el presunto agresor sacó un cuchillo y pinchó al otro individuo.

La víctima, poco después, necesitó ser trasladada al Hospital de Figueres, donde recibió algunos puntos de sutura. El hombre agredido, al recibir el alta médica, dio la descripción de su presunto agresor a la Guardia Urbana de Figueres. Los agentes activaron un dispositivo aquella misma noche con el objetivo de encontrarlo por las calles de la ciudad. Y así fue. Poco después, alrededor de las ocho y cuarto de este miércoles, lo localizaron y lo detuvieron muy cerca de donde se había producido el ataque posterior a la discusión. Además, según algunos testigos presenciales, durante la pelea entre ellos, ambos provocaron desperfectos en un establecimiento de esta céntrica zona de la capital del Alt Empordà.

Cuchilladas en Barcelona, hace pocos días

Las reyertas con objetos punzantes están, en muchas ocasiones, a la orden del día. La producida este miércoles por la noche en Figueres se saldó con tan solo un herido leve. Sin embargo, no siempre es así. A principios de mes, el distrito de Ciutat Vella de Barcelona fue el escenario de dos apuñalamientos casi simultáneos, poco antes de las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo 7 de mayo, cuando dos personas resultaron heridas por arma blanca. Las cuchilladas sucedieron en la Rambla y en la calle de Tantarantana de la capital catalana. Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario con lesiones de gravedad y los Mossos d'Esquadra abrieron dos investigaciones al respecto, tras asegurar que los hechos no estaban relacionados entre ellos.

Comentarios