Un joven dispara y abre la cabeza a un operario de una grúa tras tirarle la moto

El operario herido grave tras la brutal paliza
Un joven dispara y abre la cabeza a un operario de una grúa tras tirarle la moto
photo_camera Un joven dispara y abre la cabeza a un operario de una grúa tras tirarle la moto

Según recoge El Caso, ¿Cómo reaccionarías si estás en tu casa y, desde el balcón, ves que un operario de una grúa hace caer sin querer tu motocicleta al suelo? Seguramente no peor que el protagonista de esta historia de Cornellà, en el Baix Llobregat (Barcelona).

Un tiro y un golpe a la cabeza con la culata de la pistola

El pasado 5 de noviembre Iker Jonatan M.C. estaba en su casa en la calle de la Miranda y vio cómo le hacían caer su motocicleta en el suelo y bajó a la calle para enfrentarse con el operario de la grúa que había golpeado el ciclomotor. El hombre, de 20 años y de nacionalidad portuguesa, se enfrentó con el gruista y lo apuntó con una pistola y llegó a disparar, según ha podido saber ElCaso.com.

El arma, sin embargo, era de aire comprimido, y la herida del impacto no fue grave. No contento con eso, y entre insultos y reproches, el hombre dio un golpe a la cabeza al gruista con la culata del arma, haciéndole una herida con hemorragia. Después del ataque el joven entró en un bloque de la calle, donde se le perdió la pista.

Pistola 001

Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Cornellà consiguieron aclarar quien era el violento vecino y pudieron saber en qué piso vivía. Cuando lo tuvieron localizado pidieron autorización judicial para entrar en su casa y lo detuvieron.

Una pistola y dos subfusiles en casa

En el asalto al piso donde vivía, los policías encontraron la pistola de aire comprimido Umarex que usó para disparar y agredir en el operario y también dos subfusiles de airsoft de la marca G&G, en más, también localizaron una caja con varios cartuchos de aire comprimido.

Pistola 002

Después de ser entregado al juez, acusado de un delito de lesiones, amenazas y desórdenes públicos -por haber utilizado el arma para dar miedo al gruista-, el magistrado de guardia ordenó el ingreso a prisión del joven, de 20 años y de nacionalidad portuguesa. No consta que el joven, que no ha aclarado por qué motivo tenía las armas en casa, tuviera antecedentes.

Un fugitivo de Quatre Camins aparece en Reus e intenta matar a un vecino

El mismo día, pero en Reus, los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre mayor, de nacionalidad española, que disparó contra unos vecinos en una pelea. Los vecinos se tiraron encima del hombre hasta que llegó la policía, y descubrieron que se trataba de un delincuente que hacía seis años que se había escapado de la prisión de Quatre Camins. En el registro le encontraron tres pistolas de fuego real y una escopeta.

Comentarios